Ver la programación TV desde el móvil, tablet o PC

0

Seguro que alguna vez te has quedado desconcertado al ver que una serie ya no se emite cuando solía hacerlo, o han cambiado el horario de tu programa favorito. Las cadenas suelen hacer malabares con sus programaciones por tal de conseguir más audiencia, lo cual es discutible, y como siempre, los usuarios son los que pagan el pato. Para estar atento a la parrilla televisiva, lo mejor es ver la programación desde cualquier dispositivo, ya sea desde tu móvil, tablet o PC.

Por ello hoy te recomendamos algunas de las mejores apps que te harán de guía televisiva para España.

Cómo ver la programación TV online

Cómo ver la programación TV el desde smartphone y tablet

Empezamos por mencionar algunas de las mejores apps con las que puedes hacer el seguimiento de la guía televisiva española.

Por un lado, tenemos MiGuiaTV, una aplicación muy sencilla que nos chivará todo lo que se emite en los canales españoles. También podremos añadir canales favoritos para tener su programación más a mano, así como un apartado con el que ver qué se está emitiendo en el momento.

Sin duda, se trata de una de las opciones más completas que puedes descargar gratuitamente tanto para iOS como para .

Mi Guía TV
Developer: Miarroba
Price: Free+
MiGuia.TV - Guía TV

 

Si esa app no te convence, siempre puedes optar por otras opciones, como Plan TV, que se presenta como el perfecto sustituto de nuestro querido Teletexto. La aplicación es gratuita y es una de las más descargadas tanto en iOS como en Android.

Y ojo, porque también provee enlaces para ver la televisión en directo y a la carta de aquellos canales que cuenten con el servicio. Te dejamos su descarga a continuación.

guia TV - programación TV

 

Cómo ver la programación TV el desde el ordenador

teletexto-copia

¿Sabías que el Teletexto tiene su propia página web? Así es, y aunque no es una web que vaya a ganar algún premio al mejor diseño, nos puede servir para consultar la programación TV desde el ordenador, o incluso desde el móvil si no queremos descargar ninguna app.

Luego, si lo que quieres es ver la programación de cada cadena de forma individual, a continuación te dejamos las webs de la la parrilla televisiva de cada grupo televisivo.

Cabe destacar que en la web de RTVE encontrarás la programación TV de las demás cadenas que no forman parte del grupo público, así como en Movistar+ también se halla toda la oferta que dispones del servicio privado, desde 13 TV hasta BeIN pasando por las autonómicas.

Con todo esto, ¡ya estás listo para tener el poder del mando con todas las de la ley! De todas formas, recuerda que en las televisiones inteligentes podrás encontrar una guía televisiva que podrás ver directamente desde el propio televisor, así que este tipo de apps y webs ya se están quedando algo atrás, aunque no están de más guardar alguna en la recámara por lo que pueda pasar.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

Dejar un comentario