Ver MotoGP 2016 online gratis móvil

0

¡Cómo está el mundial de motos! Si el año pasado la competición se decidió en la última carrera, este año parece que la cosa volverá a estar muy reñida. El año pasado la cosa estuvo entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, pero en esta temporada Marc Marquez también se ha sumado a la fiesta y ha presentado su candidatura al título. Sea como sea, en ActualApp nos gusta echaros una mano y queremos contaros como ver MotoGP online gratis móvil.

ver motogp online gratis móvil

Actualmente se han disputado 3 de las 18 carreras del mundial con lo que esto no ha hecho más que comenzar. Y lo primero que haremos será repasar el calendario del mundial, ya que como sabéis las motos nos acompañan gran parte del año, cosa que nos encanta. Vamos entonces a ver en una tabla las fechas y los circuitos de los grandes premios de este campeonato de MotoGP 2016:

FechaGran PremioCircuito
20/03QatarCircuito Internacional del Losail
03/04ArgentinaTermas de Río Hondo
10/04AmericasCircuito de Las Americas
24/04EspañaJerez de la Frontera
08/05FranciaLe Mans
22/05ItaliaMugello
05/06CatalunyaCircuit de Barcelona-Catalunya
26/06Países BajosTT Assen
17/07AlemaniaSachsenring
14/08AustriaRed Bull Ring
21/08República ChecaBrno
04/09Garn BretañaSilverstone
11/09San Marino y de la Riviera de RiminiMisano
25/09AragónMotorLand Aragon
16/10JapónTwin Ring Motegi
23/10AustraliaPhillip Island
30/10MalasiaCircuito Internacional de Sepang
13/11ValenciaComunitat Valenciana – Ricardo Tormo

 

Ahora que ya tenemos situado el donde vamos con el quien, y aunque sabemos que todos conocéis a los pilotos, vamos a hacer un pequeño repaso porque siempre hay algún que otro despistado. En total tenemos 21 corredores repartidos en 11 equipos, que tenéis detallados a continuación:

  • Movistar Yamaha MotoGP: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.
  • Repsol Honda Team: Dani Pedrosa y Marc Marquez.
  • Ducati Team: Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.
  • Team SUZUKI ECSTAR: Maverick Viñales y Aleix Espargaro.
  • Monster Yamaha Tech 3: Bradley Smith y Pol Espargaro.
  • OCTO Pramac Yakhnich: Danilo Petrucci y Scott Redding.
  • Estrella Galicia 0,0 Marc VDS: Jack Miller y Tito Rabat.
  • LCR Honda: Cal Crutchlow.
  • Aprilia Racing Team Gresini: Stefan Bradl y Alvaro Bautista.
  • Aspar Team MotoGP: Eugene Laverty y Yonny Hernandez.
  • Avintia Racing: Hector Barbera y Loris Baz.

Hecho un poco el repaso de los protagonistas del mundial vamos a por el objetivo de este artículo que es mostraros como ver MotoGP online gratis móvil. Como veréis tenemos varias opciones, todas ellas validadas y probadas. ¡Vamos al lío!

ver motogp online gratis móvil

Yomvi y VideoPass de MotoGP, las opciones oficiales

¿Qué podemos contar que no sepáis de Yomvi? Los abonados a Movistar TV o a la antigua Digital + tienen la opción de registrarse en Yomvi y poder así disfrutar de todo el contenido de la plataforma de televisión en su smartphone. Además si un amigo tiene el servicio te puede prestar su usuario y contraseña ya que se puede iniciar sesión al mismo tiempo que se ve la carrera por el televisor. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para como para iOS.

MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

VideoPass de MotoGP es el servicio de streaming que ofrece el propio mundial y que a través de una cuota anual te permite ver todas las carreras a través del dispositivo que quieras. El problema es que en España este servicio después de haber comprado los derechos Movistar+ ya no aceptan nuevas altas. Eso sí, si teníais cuenta en temporadas anteriores podéis seguir renovando el servicio sin ningún problema.

Pero si habéis llegado hasta este artículo es porque no cumplís los requisitos para poder disfrutar de Yomvi o VideoPass de MotoGP. Así que continuamos con el repaso a las alternativas para ver MotoGP online gratis móvil.

ver motogp online gratis móvil

Puffin Web Browser, sin flash no hay streaming

Este es un problema que afecta principalmente a los usuarios de iPhone ya que Apple no trae Flash Player de serie y la mayoría de páginas con enlaces de streaming no funcionan sin ese complemento. Por suerte este navegador trae Flash incluido y permite acceder a cualquier de esas páginas que todo el mundo conoce y que permiten ver MotoGP online gratis móvil. Esta aplicación la podéis tanto para Android como para iOS, y aunque es de pago luego la podréis usar gratuitamente para ver cualquier tipo de evento deportivo.

Puffin Web Browser
Developer: CloudMosa Inc.
Price: Free
Puffin Browser Pro
Developer: CloudMosa, Inc.
Price: 3,99 €

El uso de Puffin Web Browser para ver en streaming las carreras es sin duda una de las mejores opciones ya que si acertáis con el link se puede ver la carrera sin cortes de forma rápida y sencilla.

Apps para ver TV Online

Finalmente la última opción que os ofrecemos para poder ver MotoGP online gratis móvil es una que cada día que pasa gana adeptos. Y es que en los marquets tenemos un montón de apps que te permiten ver canales de TV online, muchos de ellos extranjeros y por lo tanto que emiten el mundial de motociclismo en directo. Estas apps pero tienen un problema y es que son cerradas habitualmente y aparecen y desaparecen de Play y la App Store. Con lo que lo único que tenéis que hacer es buscar la palabra TV en los marquets y descargar la app de este tipo que haya de este tipo. ¡Así de fácil!

ver motogp online gratis móvil

Ver MotoGP online gratis móvil. ¿Os atrevéis a hacer un pronóstico?

El mundial de la categoría reina está que arde, y parece que Valentino Rossi, Marc Marquez y Jorge Lorenzo, con el permiso de las Ducati, se van a jugar la primera plaza en casi todas las carreras. Y ahora ya no tenéis excusa para ver MotoGP online gratis móvil, y notar a través de vuestro smartphone o tableta la gasolina en vuestras venas. ¡Gas!

Ver MotoGP 2016 online gratis móvil
3.65 (73%) 20 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario