Ver La Isla 2016: La Revancha online | TV Azteca

1

Hoy en día podemos utilizar nuestros smartphones para prácticamente todo, igual con las tablets o los todoterreno de los PC. Uno de los usos más extensos es para ver series así como programas, reality shows o la televisión en general. Es esto último lo que nos interesa en este caso, para ver La Isla 2016: La Revancha de Azteca en el smartphone, tablet PC o cualquier otro dispositivo o iOS.

Y es que TV Azteca da varias soluciones para aquellos que no estén en casa para ver el programa, o simplemente no tengan acceso a una televisión en ese momento.

Ver La Isla 2016: La Revancha en vivo en dispositivos móviles

Si tienes un terminal Android o iOS, podrás ver La Isla 2016: La Revancha en tu equipo. Básicamente, lo que utilizaremos para hacerlo es la app Azteca en vivo con la que podemos acceder a la programación del canal, tal cual se está emitiendo. Es decir, como si estuviésemos viendo la TV, pero en el smartphone o tablet.

Descargar la app Azteca en vivo para Android

Descargar la app Azteca en vivo para iPhone y iPad

Simplemente, recuerda que el programa se emite de Lunes a Jueves a las 9:00 PM y sintoniza en la app el canal para ver en directo el reality.

Cabe destacar que los usuarios fuera del territorio mexicano no podrán acceder a los servicios de la aplicación. Y como siempre, al tratarse de video online, se recomienda estar conectados a una red Wi-Fi para mayor estabilidad.

También ten en cuenta que La Isla cuenta con una aplicación propia llena de contenidos extra así como vídeos inéditos y todos los capítulos para que los veas cuando quieras. De este modo, si te has perdido algún episodio, siempre puedes verlos a través de la app.

Descargar app La Isla Revancha para Android

Descargar app La Isla Revancha para iPhone y iPad

De igual modo, para las personas que residan o se encuentren fuera de México, no podrán hacer uso de la aplicación.

Ver La Isla 2016: La Revancha en vivo en un PC

la-isla-la-revancha-14232452_1152185618180364_6813677224290201905_n

Por otro lado, si no tienes a mano ni una televisión, ni un smartphone ni una tablet, siempre puedes optar por ver La Isla 2016 (o mejor dicho, el canal Azteca TV) desde un PC.

En este caso, es tan sencillo como acceder al portal oficial de La Isla de Azteca TV para ver el reality en nuestras pantallas.

La web está enteramente dedicada a La Isla, incluso encontraremos otros contenidos de interés como resúmenes, perfiles de los concursantes, fotos, los mejores momentos, así como los capítulos emitidos hasta ahora. Incluso tienen una cuenta atrás para que sepas cuanto queda hasta la siguiente emisión.

Nuevamente y como en los anteriores casos, si te conectas desde fuera de México, no podrás acceder al contenido ni al directo del programa.

En definitiva, que el que no ve La Isla es porque no quiere, ya que Azteca TV ha dispuesto varias maneras para que se pueda acceder tanto desde dispositivo móviles como desde PCs. Eso sí, todo ello debidamente conectado a Internet, obvio.

Ver La Isla 2016: La Revancha online | TV Azteca
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

1 comentario

  1. Anónimo el

    vvideos

Dejar un comentario