Ver Juego de Tronos sexta temporada online gratis móvil

0

¡El invierno HA llegado! Ha pasado muchísimo tiempo desde que la 5ª temporada de Juego de Tronos nos dijo adiós, acabando con uno de los finales más sorprendentes de toda la serie (que ya es mucho decir). Además, prácticamente todas las tramas de la superproducción de HBO están en su punto más álgido; tanto la de Sansa como la de Arya Stark, como la de los Lannister -especialmente la de Cersei- sin olvidarnos la de El Muro y la de la pobre Daenerys a la que su salvaje Drogon la ha conducido a un destino que se atisba poco oportuno para la Khaleesi. Es por esto que la 6ª temporada de Game of Thrones es una de las más esperadas, porque la acción que esperamos puede ser legendaria. Además, si le sumamos los teasers y trailers que nos han ido dejando, el hype por la serie no hace más que aumentar. El hecho de que la imagen principal de esta temporada sea la galería de los Hombres sin Rostro, donde vemos las caras de los principales protagonistas -ya estén vivos o muertos en la actualidad- nos recuerda esa frase que debemos grabarnos a fuego: “Aadie está a salvo”. Finalmente, por fin ya estamos a las puertas del estreno, así que si quieres ver Juego de Tronos sexta temporada online gratis móvil, ¡te indicamos cómo hacerlo!

Cómo ver Juego de Tronos sexta temporada online gratis móvil

Juego de Tronos 6 temporada 3d99b2476d794412b312cd19d1e8b814

Ya seas más de Lannister o de Stark, para saber lo que sucederá en ambas casas vamos a tener que descubrirlo viendo la sexta temporada de Juego de Tronos y para ello, en España, tendremos que recurrir a plataformas como Movistar+, que es la que distribuye de forma oficial la serie en España. No obstante, con el paquete básico no será suficiente, ya que tendremos que estar suscritos al paquete “Series” que nos desbloquea Canal+ Series, donde emiten Juego de Tronos. Este paquete tiene un coste de 7€ al mes, y nos da la oportunidad de aprovecharlo en Yomvi, servicio que utilizaremos para ver Juego de Tronos sexta temporada online gratis móvil.

Con todo esto, ya sólo nos quedará la app de Yomvi en nuestro smartphone (enlaces al final del artículo) para poder ver en directo la 6ª temporada de Juego de Tronos. ¿Aún no sabes los horarios que tendrá en España? Atentos porque es bastante enrevesado. A continuación te los dejamos:

  • Versión original subtitulada: Lunes a las 3:00 am (estreno) Lunes a las 22:30h (reposición).
  • Versión doblada: Lunes a las 21:00h (capítulo de la semana anterior).

Para que no genere dudas, los Lunes a las 3:00h de la madrugada (noche del Domingo al Lunes, para que todos nos entendamos) emiten por primera vez un nuevo episodio de la 6ª temporada en VOSE, a la vez que en EEUU. Luego, el mismo Lunes a las 22:30h lo vuelven a emitir, a la que consideramos ‘una hora más normal’, en VOSE también. A la semana siguiente, el Lunes a las 21:30h emiten ese mismo capítulo pero doblado en español, es decir, justo antes de la reposición del siguiente episodio en VOSE, a las 22:30h. Y así cada semana. Esperamos que haya quedado claro, porque ciertamente es un lío.

Lunes a las 3h (noche del Domingo): Nuevo episodio de la semana, subtitulado.
Lunes a las 21:30h: Episodio de la semana anterior, doblado.
Lunes a las 22:30h: Reposición del nuevo episodio de la semana, subtitulado.

Además, en Yomvi también está disponible la 4ª y 5ª temporada para que la veamos cuando queramos. Eso sí, la 5ª dejara de estarlo el 27 de abril. Otra comodidad que nos aporta Yomvi es que podremos grabar el episodio, así si, por ejemplo, te va mal verlo a las 3 de la madrugada, puedes consumirlo a cualquier hora del día.

MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

Dejar un comentario