Ver Gran Hermano 17 en directo desde el móvil, tablet y PC

Redacción ActualAPP

Updated on:

¡El reality show con más audiencia de la tele vuelve un año más! Gran Hermano llega con su 17ª entrega y viene con cierta polémica: la ausencia de Mercedes Milá como conductora del programa y su sustitución a manos de Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez, presentadores que pasarán a ser la cara visible de esta nueva temporada. De hecho, este año contaremos con hasta 3 galas por semana, así que si no te quieres perder nada, te enseñamos cómo ver Gran Hermano 17 online móvil desde cualquier dispositivo.

Además, para hacer la gracia completa, este Gran Hermano 17 arranca con 17 concursantes dispuestos a ser el ganador en la casa de Guadalix. Por otro lado, la tecnología y los nuevos retos serán la clave de esta nueva edición.

Cómo ver Gran Hermano 17 online móvil

gran-hermano-17-app-gh-app_mdsima20160905_0361_21

Primero de todo, hay que aclararse con los horarios. Como decíamos, este año tendremos tres Gran Hermano 17 en la parrilla televisiva. Por un lado, los debates de los domingos y las galas de los jueves, tal y como nos tienen acostumbrados, además del Límite 48 horas que se emitirán los martes durante las tres primeras semanas del concurso.

El horario quedaría así

  • Debates: Domingo a las 22:00h.
  • Límite 48 horas: Martes a las 22:0h.
  • Galas: Jueves a las 22:00h.

Como siempre, todo esto se podrá ver en Telecinco, pero también podremos ver Gran Hermano 17 online móvil por si no tenemos una televisión a mano. Para ello, simplemente tendremos que sintonizar en el siguiente enlace cuando estén emitiendo Gran Hermano.

  • Ver Gran Hermano 17 en directo: Telecinco en directo.
  • Ver Gran Hermano 17 las 24h: GH 24 horas.
  • Ver Gran Hermano 17 en diferido: GH a la carta.

Además, os hemos dejado los enlaces para ver el directo de la casa las 24h, donde podrás ver online todo lo que pasa en la casa a cualquier hora del día (tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Mediaset o registrarte si no tienes una) junto con GH a la carta, donde podrás revivir galas, debates y en definitiva, todo lo emitido sobre Gran Hermano 17.

Otra de las alternativas que proponen desde Telecinco es la radio de Gran Hermano con la que podrás escuchar podcast, ver la radio (sí, ver la radio) o escuchar el directo de la misma. Junto a esto, existe el Gran Hermano Minutado, una plataforma más para seguir GH17. ¡Menudo despliegue de medios!

También puedes ver el directo y mucho más desde la app oficial de Gran Hermano

gran-hermano-17-app-gh17-apps-gran_hermano_mdsima20160905_0360_21

Por otro lado, cabe destacar que desde la app oficial de Gran Hermano también podemos ver todo esto que os hemos enlazado anteriormente. Desde la casa 24h hasta interactuar con el programa cuando lo están emitiendo, incluso votar mediante SMS en la app mismo.

Con todo esto ya estás listo para ver Gran Hermano 17 online móvil y no perderte nada ya estés en tu ordenador, en tu tablet o en tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.