Ver GH 24 horas en directo desde el móvil, tablet y ordenador

0

Cada vez que comienza una nueva edición de Gran Hermano disfrutamos de las Galas y de los Debates. Sin embargo, si ambos programas te saben a poco, siempre puedes acceder a la señal en directo de la casa para ver qué están haciendo en ese momento. Hasta hace unos años, Gran Hermano utilizaba un canal de la televisión, pero ahora es mucho más fácil ya que podemos ver GH 24 horas online móvil de cualquier plataforma.

Teniendo conexión a Internet, tienes acceso a la casa de Gran Hermano en cualquier momento. Ya navegues desde una tablet, smartphone u ordenador, podrás ver la actividad de los concursantes en directo las 24 horas, tal y como reza el nombre del formato.

Cómo ver GH 24 horas online móvil

gran-hermano-24-horas-screenshot_2016-09-12-17-32-35-525_es-mediaset-gh14-copia

Si quieres meterte Gran Hermano en vena, tienes varias maneras para ver GH 24 horas online móvil. Como podréis imaginar, para verlo en el smartphone podemos recurrir a la aplicación oficial de Gran Hermano que distribuye Mediaset.

En este otro artículo os contábamos como descargarla, además de enlazaros a la app OFICIAL ya que existen más de una (y de dos) que no son las que ha creado Mediaset. En la app encontrarás un apartado llamado “24h la casa” donde con sólo tocar pasarás a ver GH 24 horas en tu móvil.

Otra forma de ver GH 24 horas tanto en móvil y tablet como en ordenador es en la página web de Gran Hermano 24 horas. Podrás seguir la casa en directo en cualquier momento, aunque tendrás que iniciar sesión o registrarte con una cuenta de Mediaset, o tu cuenta de Facebook.

En resumen, éstas son las dos vías para ver GH 24 horas en directo

Cabe destacar que la señal es totalmente gratuita así como el visionado a través de la app.

Por otro lado, parece ser que la aplicación sólo funciona en smartphones por lo que si queréis ver GH 24 horas en ella, os aconsejamos que utilicéis el segundo método; es decir, entrando a través de la página web de GH 24 horas.

Ver los mejores momentos de Gran Hermano

gran-hermano-17-app-gh-app_mdsima20160905_0361_21

Ya sabéis que el despliegue de medios para Gran Hermano no es moco de pavo, por lo que además podremos acceder a “A la carta”, un servicio donde podremos revivir todas las Galas, Debates y el Límite 48 horas, en cualquier momento

Por otro lado, un método que podemos utilizar para seguir GH es el Gran Hermano Minutado, un espacio donde podemos realizar un seguimiento de lo más importante que vaya sucediendo en Guadalix. Perfecto para no gastar tantos datos como en el vídeo en directo.

Por último, si lo que quieres es ver Gran Hermano en directo (las Galas, Debates y Límite 48 horas) te contamos cómo puedes hacerlo desde el móvil, tablet y PC en el siguiente enlace.

  • Gran Hermano en directo | Ver Gran Hermano 17 en directo desde el móvil, tablet y PC.
Ver GH 24 horas en directo desde el móvil, tablet y ordenador
3.54 (70.77%) 13 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

Comments are closed.