Ver futbol online gratis móvil de forma fácil y segura

3

A todos nos gusta disfrutar del mejor tranquilamente, tomándonos unas cervezas, a poder ser con algo de picar y por supuesto con nuestros amigos. El problema es que no siempre tenemos un bar a mano o una televisión por la cual poder ver el . Por eso en ActualApp os queremos contar como ver online gratis móvil, para poder deleitarnos con los goles de Messi y Cristiano Ronaldo en la palma de nuestra mano. Esta temporada 2015-2016 se presenta muy, pero que muy reñida, con varios equipos nuevos y con los equipos habituales. Los equipos que tomaran partida en la primera jornada de Liga son: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic Club, Celta de Vigo, Málaga, Español, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Levante, Getafe, Deportivo de la Coruña, Granada, Eibar, Real Betis Balompié, Real Sporting de Gijón y Unión Deportiva Las Palmas.

La verdad es que podemos encontrar un montón de apps tanto en iOS como en para poder ver futbol gratis. De hecho, gracias a este artículo vais a poder disfrutar de los partidos del Real Madrid, FC Barcelona, Bayern de Munich, Milan y todos los grandes equipos de Europa. ¿Qué os parece? ¿Empezamos a ver las diferentes opciones para ver gratis móvil?

Yomvi, la mejor app para ver futbol

Yomvi es la app oficial de Canal + para ver contenido de dicha plataforma de pago en nuestros móviles y tabletas. La verdad es que es una delicia de app, va rápida, es muy intuitiva, y no va a darnos ningún quebradero de cabeza a la hora de ver un partido de futbol. El Canal + cuenta con los derechos de las principales ligas de Europa, con lo que gracias a Yomvi vais a poder ver futbol online gratis móvil de la Liga BBVA, Premier League, Bundesliga y Calcio.

ver futbol online gratis movil

La aplicación de Yomvi está disponible tanto para Android, como para iOS, pero hay un pequeño requisito indispensable. Para poder ver futbol online a través de Yomvi, deberemos ser abonados a Canal +, u obtener de un familiar o amigo los datos de abonado para así disfrutar de la app.

MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Roja directa, First Row u otros links de visualización

Hoy en día en internet se pueden encontrar todo tipo de links. Muchos de ellos, alojados en webs que son muy conocidas, nos permiten ver diferentes eventos deportivos en directo a través de canales de televisión de todo el mundo. Para poder disfrutar de dichas reproducciones, es necesario en la mayoría de casos contar con una herramienta Flash en el teléfono. En este punto si eres un usuario de un móvil Android, no tendrás problema ya que la mayoría de navegadores cuentan con esta característica, pero si por el contrario eres usuario de un teléfono iOS, sí que se te presenta un contratiempo. Pero tranquilos que lo solucionamos en un periquete.

Puffin Web Browser, un navegador con Flash para iOS

Si lo que queréis es ver futbol online gratis móvil a través de links en el navegador en un dispositivo Apple, este navegador os va permitir hacerlo. Puffin Web Browser cuenta con soporte para Flash Player, con lo que no tendremos ningún problema para visualizar dicho contenido. Además, según aseguran sus creadores, con este navegador ahorraremos en nuestra tarifa de datos ya que cuenta con un singular sistema de compresión que incluso mejora la velocidad de carga de las páginas. Lo podéis tanto en Google Play como en la App Store.

Puffin Browser Pro
Developer: CloudMosa Inc.
Price: 4,29 €
Puffin Browser Pro
Developer: CloudMosa, Inc.
Price: 3,99 €

ver futbol online gratis movil

Apps para ver futbol online gratis móvil

Es sabido por todos que la política de restricción temática de Apple es más dura que la de Android. Por este motivo es difícil encontrar aplicaciones para iPhone que te permitan ver sin más un streaming de un partido de fútbol. Por otro lado los usuarios de teléfonos que funcionan con el sistema operativo de , están de enhorabuena ya que para ellos si que tenemos alguna solución más fácil que la de visualizar links a través del navegador.

Estamos hablando de una aplicación que se llama MobyTV y que la verdad funciona a las mil maravillas. A través de ella podemos visualizar en directo diferentes canales de deportes. La pega que le ponemos es que no indican que evento se esta retransmitiendo en cada momento, pero vamos que todo el mundo sabe el horario del partido que quiere ver. Como decimos a través de MobyTV podréis ver casi cualquier deporte, ya que al ser canales, podreis ver tenis gratis, ver rugby gratis, ver Moto GP gratis, ver F1 gratis o cualquier partido de la NBA. La aplicación es gratis, y la podéis descargar en Google Play sin ningún problema.

MobyTV - Mira TV en vivo
Developer: Undertap
Price: Free

No puedo ver el partido ¿Qué hago?

Hay ocasiones en que no es posible visualizar un partido. Ya sea porque estamos en el trabajo, porque no disponemos de una buena conexión a internet, porque nos hemos gastado todo el plan de datos o incluso porque los malditos links que dan el partido no funcionan. Para esos casos también tenemos una solución, que si bien no os permitirá ver futbol online gratis móvil, sí que os permitirá seguir el encuentro.

ver futbol online gratis movil

Estamos hablando de apps para poder seguir el partido minuto a minuto. Como en el caso anterior, los dos Markets más importantes de apps están repletos de aplicaciones que cumplen con este fin. Nosotros como siempre, recomendamos la app de Mis Marcadores, sin duda una de las más completas y rápidas. Con esta app podréis seguir la evolución del partido, e incluso activar alarmas cuando vuestro equipo favorito marque un gol. ¡Una pasada vamos!

No dejes que nada te impida ver futbol online gratis móvil y disfruta del deporte rey desde la pantalla de tu teléfono. ¡Viva el fútbol!

Ver futbol online gratis móvil de forma fácil y segura
4.62 (92.35%) 34 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

3 comentarios

  1. David el

    Para ver el futbol como lo hago

    • Anónimo el

      Dedícate a leer bien lo que pone la página.

  2. Mimi el

    Una cagada nunca se puede ver los partidos.

Dejar un comentario