Ver Fiorentina vs Sevilla online gratis móvil

1

Después de tener decidida la final de Champions League, que enfrontará Juventus y FC Barcelona, ahora es el turno de la Europa League. El Sevilla que derrotó a la Fiorentina en el partido de ida por 3 a 0, buscará un billete para la final de Varsovia, y poder así revalidar el título que consiguió la pasada campaña. Como siempre en ActualApp os traemos todas la claves para ver Fiorentina vs Sevilla online gratis móvil.

La otra final la disputan el Dnipro contra el Nápoles, y el objetivo de los hispalenses es evitar una final italiana. Para hacerlo deben hacer valer el resultado conseguido en la ida y tirar de experiencia y oficio para no conceder ninguna oportunidad al rival. Y es que en Florencia frente a su público en el estadio Artemio Franchi, la Fiorentina puede ser un rival muy peligroso. Como veis el partido tiene todos los ingredientes para convertirse en un match increíble, sino os lo queréis perder seguir leyendo este artículo sobre como ver Fiorentina vs Sevilla online gratis móvil.

ver Fiorentina vs Sevilla online gratis móvil

Posibles alineaciones

Partido importantísimo para ambos equipos que van a sacar sus onces de gala para intentar llevarse el gato al agua. Unai Emery saldrá con su típico 4-2-3-1 formado por Rico a la portería, Trémoulinas, Kolodziejcza, Carriço y Coke en defensa, Krychowiak y Banega en el doble pivote, Vitolo, Iborra y Vidal como medias puntas y Bacca como referencia arriba.

Por su parte la Fiorentina, entrenada por Vicenzo Montella, jugará con un 4-3-3 formado por Neto en portería, Savic, Gonzalo, Basanta y Alonso en defensa, Fernández, Badelj y Valero en el mediocampo y Salah, Joaquín y Gómez en la delantera.

Cómo ver Fiorentina vs Sevilla online gratis móvil

Que dos equipazos el italiano y el español, nosotros obviamente animamos a los chicos de Unai Emery para que consigan el tan ansiado pase a la final de Varsovia. Y si tú quieres vibrar con este partidazo y ver Fiorentina vs Sevilla online gratis móvil debes visitar nuestro artículo sobre como ver desde el teléfono móvil. Para hacerlo tan solo debes pinchar en el cuadro azul que tienes a continuación y serás redirigido al artículo. ¡Viva el fútbol!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Ramiro Helmeyer el

    Vamos Sevilla, Ramiro Helmeyer

Dejar un comentario