Ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil

0

¡Partidazo hoy en el Calderón! El derbi madrileño siempre trae cola, ya que siempre son partidos con mucha intensidad, emoción, entrega y goles. Basta con recordar el partido del año pasado donde los colchoneros le endosaron un duro correctivo de 4 a 0 a los blancos. No hace falta decir que ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil es una obligación si eres un amante del fútbol.

El Atlético llega al partido después de cosechar en las primeras 6 jornadas de Liga BBVA, 4 victorias y 2 derrotas. De estás una fue la pasada jornada con el Villareal, actual líder de la competición, y la otra con el Barça en el Calderón. Además esta misma semana en Champions, el Benfica consiguió imponerse en el feudo atlético por 2 a 1, con lo que los dos últimos partidos de los colchoneros se han contado como derrotas. No hay duda que los chicos del Cholo lo darán todo para poder romper esta racha, si queréis disfrutar del partido en ActualApp os contamos como ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil.

Ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil

El Real Madrid por su parte llega al partido en un momento un poco mejor, ya que aunque empató su último partido liguero contra el Málaga, si consiguió los tres puntos en la jornada de competición europea. Además su estrella, Cristiano Ronaldo, volvió a ver portería contra el Malmö, de hecho por partida doble, y consiguió superar a Raúl como máximo goleador histórico del Real Madrid. Es innegable pero que este año a los blancos les falta la contundencia de pasadas campañas, y les cuesta sacar los partidos cuando se enfrentan a escuadras bien ensambladas defensivamente.

Como veis, cualquier escenario es posible hoy en el Calderón. ¿Conseguirá el Atlético frenar al Real Madrid? ¿Sera este partido una revancha del humillante 4 a 0 de la pasada Liga? Solo lo podremos saber después de ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil.

Posibles alineaciones

Hacer las alineaciones de partidos importantes siempre es más fácil, aunque como sabéis si hay un equipo que puede fallar ese es el departamento de alineaciones de ActualApp. Si chicos, se nos dan muy bien las aplicaciones, los móviles y la tecnología en general, pero las quinielas sobre alineaciones no.

Empezamos por el equipo local, el Atlético de Madrid, que saltará al campo con un dibujo 4-3-3 formado por Oblak en portería, Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis en defensa, Gabi, Tiago y Óliver Torres en la media y Correa, Griezmann y Fernado Torres como atacantes. Como siempre la intensidad y el no dar ningún balón por perdido serán las principales armas de los colchoneros.

Ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil

El Madrid por su parte recupera dos piezas importantes como son Bale y Sergio Ramos, con lo que le ponen las cosas un poco más fáciles a Benítez. Los blancos saltarán al césped con un 4-2-3-1 formado por Keylor Navas bajo palos, Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Carvajal en la saga, Kroos y Modric como medio centros, Cristiano, Bale e Isco como mediapuntas y como referencia ofensiva Karim Benzema.

Antes decíamos que ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil era una obligación, y nos reafirmamos en ello. Un auténtico duelo de titanes que paralizará la capital española, y que seguro no dejará a nadie indiferente.

¿Cómo ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil?

En ActualApp siempre nos gusta poneros las cosas fáciles, y que desde vuestro smartphone o tableta podáis disfrutar de los mejores partidos de de una forma sencilla y rápida. Por lo tanto si queréis ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil, solo debéis acceder a nuestro artículo sobre como ver futbol online a través del móvil. Para hacerlo basta con que pulséis sobre el cuadro azul que tenéis justo después del texto, y a disfrutar. ¡Viva el fútbol!

Ver Atlético de Madrid vs Real Madrid online gratis móvil
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario