Ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

2

¡Partidazo esta noche en el Calderón! Segundo duelo de equipos de Barcelona y de Madrid de la tarde, y este tiene una pinta tremenda. Colchoneros y culés son los dos últimos ganadores de la Liga BBVA y en los últimos años siempre nos han dejado partidos llenos de intensidad y de buen fútbol. Por eso en ActualApp queremos hacer lo posible para que podáis ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil.

El partido llega en un momento que a lo mejor no es el óptimo para ninguno de los dos equipos. Ambas escuadras tienen jugadores de primer nivel que está semana pasada han acudido con sus selecciones para disfrutar citas internacionales. Probablemente este virus FIFA ha afectado más al Barça que al Atlético, ya que por ejemplo Messi llega al match sin haber hecho ningún entreno con sus compañeros. Aunque a mí, sino me atan, nada me va impedir ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil.

Por otra parte el ganador del partido es muy posible que acabe la jornada como líder. Siempre con el permiso del Celta de Vigo y el Eibar, los dos otros equipos que han ganado las dos primeras jornadas, y que por tanto en su casillero tienen anotados 6 puntos.

ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

Posibles alineaciones

Claramente el Barcelona llega más tocado al partido, ya que a parte del no descanso de Messi, el virus FIFA también ha causado una lesión en el píe a Bravo, que estará unas cuantas semanas en el dique seco. A esta baja se le tiene que sumar la de Piqué, sancionado, y la de Alves que aún se encuentra en fase de recuperación de su lesión.

El Cholo por su parte solo tiene la duda de quien acompañará a Griezmann en la punta de ataque. De los partidos internacionales todos los jugadores han vuelto sin ninguna molestia. Todos estos condicionantes hacen difícil acertar con las alineaciones para este partido, sin embargo el equipo de ActualApp ya ha terminado sus quinielas y hemos resuelto dos onces como los más probables para esta noche. Obviamente solo podremos saber si hemos acertado después de ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil.

Empezamos entonces con el equipo local, el Atlético de Madrid, que jugará con un 4-4-2 formado por Oblak en portería, Filipe, Godín, Giménez y Juanfran en defensa, Koke, Tiago, Gabi y Óliver en el medio campo y arriba Griezmann acompañado por el Niño Torres.

ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

Por su parte Luís Enrique dibujará un 4-3-3 formado por Ter Stegen como guardameta, S. Roberto, Mascherano, Vermaelen y Alba en defensa, Rakitic, Busquets e Iniesta en la media y el tridente arriba, Suárez, Neymar y Leo Messi.

¡22 jugadores que son 22 monstruos! No me digáis que no tenéis ganas de ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil. Hay partidos y Partidos, y en este caso creo que le podemos poner la inicial en mayúscula, ya que es sin duda el partido de la jornada.

¿Cómo ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil?

Poco más se puede añadir a la previa de este partido. Catalanes y madrileños lucharan con la intensidad habitual para llevarse la victoria y seguir pintando de verde todos sus partidos, sin embargo la racha de uno de los dos se verá truncada. Si lo que queréis es ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil solo debéis acceder a nuestro artículo sobre como ver online a través de nuestro smartphone o tablet. Para hacerlo solo debéis hacer click sobre el cuadro azul que tenéis a continuación. ¡Viva el futbol!

Ver Atlético de Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

2 comentarios

  1. Javier el

    Messi marca seis goles porfavor ronaldo ha marcado cinco tu seis dedicamelos todos a mi pero que sean tus goles porfavor gracias denada

  2. Javier el

    Pasadle todos los balones a leo messi porfavor tu no falles

Dejar un comentario