Vente Privee: la moda al alcance de un click

0

Salir de compras puede ser toda una aventura, sobre todo para aquellos que las marcas son su pasión y las ofertas su delirio. Qué pasaría si pudiéramos combinar todos estos elementos en una misma bolsa al alcance de un click, la respuesta nos la da Vente Privee

¿Qué puedes encontrar en Vente Privee?

Vente Privee es una aplicación que te muestra ofertas diarias por productos de marcas reconocidas, las cuales cambian todos los días y tu locura por las compras se puede dar rienda suelta. No solo podrás encontrar lo que está de a buen precio, sino también ofertas en otros artículos como: vacaciones, viajes, eventos, hogar, gastronomía, entre otros.

Vente Privee te da la oportunidad de formar parte de su club, al registrarte, y obtener ofertas entre un 50% a un 70%. Además podrás conocer cuáles serán las marcas que estarán en oferta próximamente, con hora y fecha, para que estés atento

vente privee

De un click a casa

Vente Privee te permite escoger las marcas, ver los productos que ofrece y cargarlos al carrito de compras. Luego de seleccionar lo que deseas, te da un tiempo determinado para validar tú pedido y  te muestra cuanto te estas ahorrando. ¿Qué más necesitas para terminar de comprar aquello que te vuelve loco? Solo debes darle un click.

Vente Privee no solo te permite ver el catálogo de marcas que ofrece, sino crear alertas que te llegarán a tu correo sobre todo aquello que te interese, crear un perfil, seguir tus pedidos. Es imposible que no te guste una aplicación que combina lo bueno con lo barato.

Lo mejor de todo es que ningún amante de las compras se lo va a perder porque esta aplicación está disponible tanto para iOS como , completamente gratuita, así que a por ella.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Dejar un comentario