UNIC UC46, un mini proyector con Miracast de oferta

Alberto Guerrero

¡Quien no tiene un proyector es por que no quiere! Los proyectores están más de moda que nunca, algo que sospechábamos desde hace unos meses y que ahora confirmamos después de nuestro paso por el Mobile World Congress, donde hemos visto bastantes equipos destinados a proyectar nuestro contenido multimedia sobre cualquier pared o superficie. Dicho y hecho, desde GearBest nos llega una oferta flash que termina este día 28 de febrero donde podremos hacernos con un UNIC UC46, un proyector que por su diseño puede antojarse grande en las imágenes, pero que en realidad ocupa menos de lo que parece. Así pues, si estás pensando en instalar un proyector un tu habitación o en tu sala de reuniones del trabajo, atentos a esta oferta porque no tiene desperdicio.

UNIC UC46, un proyector básico con un tamaño reducido

UNIC UC46 proyector gearbest2

No es algo en lo que nos solemos fijar en este tipo de proyectores, pero el UNIC UC46 tiene un diseño que aunque sí que es cierto que es bastante común, se hace algo más diferencial gracias a ese acabado en su parte superior. Fuera de esto, no esconde más regalos a la vista. Como estamos acostumbrados, este proyector cuenta con una botonera física en la zona de arriba donde podremos controlar los menús y demás aspectos del equipo; funciones que también gestionaremos desde el mando a distancia que trae. No le falta una rueda para ajustar el enfoque y la distorsión trapezoidal, así como una tapa para evitar que la lente se ensucie o se dañe.

En uno de sus laterales encontraremos un jack de 3.5mm para conectar unos altavoces o auriculares, una entrada AV, una entrada HDMI (para conectar nuestra videoconsola o ordenador, por ejemplo) un slot para tarjetas microSD junto a un USB 2.0 (para cargar contenido multimedia) y otra salida USB 2.0 con 5V para cargar un dispositivo, como nuestro smartphone o tablet mientras vemos una película, por ejemplo.

UNIC UC46 proyector gearbest

Entrando en detalles técnicos, este UNIC UC46 trabaja con una resolución nativa de 800 x 480 pixels que podremos proyectar de 34 a 130 pulgadas, para una distancia de 1 a 3,8 metros como máximo; todo ello mostrado gracias a la lámpara que monta de tipo LED, lo que nos asegura una larga vida útil. En otro orden de cosas, soporta conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n compatible con tecnología Miracast, útil para transmitir la pantalla de nuestros terminales compatibles, como los smartphones o tablets, inalámbricamente. También podremos compartir archivos multimedia directamente desde el smartphone y demás dispositivos a través del Wi-Fi. Eso de los cables ya no se lleva. Finalmente, el UNIC UC46 mide 20 x 15.10 x 9 cm para un peso de 1,10 kg.

Hazte con un UNIC UC46 por 71,68€ y envío gratuito sólo hasta el 29 de febrero en GearBest.com. Puedes ver más fotografías, información y la posibilidad de compra accediendo al siguiente botón.

3 comentarios en «UNIC UC46, un mini proyector con Miracast de oferta»

  1. Hola, tengo una duda. Compré este proyector y al conectarle una USB, detecta las carpetas pero no los archivos que contienen y no sé cómo hacer para que los lea. Cabe mencionar que los archivos están dentro de los formatos soportados por el proyector, por eso es que estoy atorado ahí. ¿Algún consejo? Gracias!!

    Responder
  2. Carlos en el menú inicial salen los distintos formatos, audio vídeo , imagen y texto, sólo podrá ver los elementos según el ítem escogido en la pantalla principal

    Responder
  3. Carlos , a mii me pasó igual desde el USB no lea las imágenes si el archivo es muy pesado. o supero mucho los 1080 ppp. Poe eso lo uso inalambricamente desde mi tablet o conectando una notebook y aho no tenes ningún problemaí

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.