Una madre cabreada crea Ignore no More, una aplicación de control parental sobre los móviles de los hijos

0

Todos hemos tenido colegas de los que hemos pensado “su madre es una sargento”. Bien, pues chicos a veces esto es verdad. Sharon Standifird es una exsoldado que sirvió en la Guerra del Golfo y que ahora siendo madre, y civil, ha creado una aplicación porque estaba harta que sus hijos no atendieran sus llamadas.

Si durante tu adolescencia existían los móviles, sabes que es habitual no contestar las llamadas de tus padres. Luego cuando llegabas a casa, decías que no la habías visto y era tu palabra contra la suya. El mundo de la tecnología avanza rápidamente, y sintiéndolo mucho por los chavales de hoy en día, parece que esta práctica tiene los días contados.

Ignore no more

Ignore no more

Como decíamos Sharon Standifird se cansó de que sus hijos no le devolvieran las llamadas y gracias a la ayuda de un equipo de ingenieros ha creado “Ignore no More”.

¿Cómo funciona Ignore No More?

El funcionamiento es un poco cabrón, no os lo negaré. Básicamente Ignore no More lo que hace es bloquear el teléfono del hijo hasta que llama a su madre. Es decir, el chaval recibe la llamada de forma normal, si decide no contestar, el padre o madre podrá bloquear su teléfono, hasta que este no devuelva la llamada. Con el teléfono bloqueado no se puede ni mandar ningún , ni ver el Facebook, ni jugar a ningún juego, ni tirar fotos… vaya que tienes un pisapapeles bien chulo. Y no os lo perdáis, después de la llamada, el progenitor puede decidir si desbloquear el teléfono o no, con lo que si devuelves la llamada y no convencen tus argumentos, te quedas un rato más castigado.

Me he reído bastante con la entrevista que la CBS de Nueva York le hizo al hijo de la creadora de esta aplicación. Básicamente el pobre chaval dice que cuando su madre le contó que le gustaría hacer esta aplicación, él pensó que era una buena idea, pero para otras personas no para él. En fin, este sí que puede decir, con más o menos razón, que su madre es una sargento.

Actualmente la aplicación solo se encuentra disponible para , y tiene un coste de 1,49€. ¿Qué os parece? ¿Hacemos una porra de cuando tardará a salir una aplicación que anula el bloqueo?

Una madre cabreada crea Ignore no More, una aplicación de control parental sobre los móviles de los hijos
4.25 (85%) 8 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario