Una herramienta indispensable: Weplan la app que te compara las tarifas telefónicas.

0

Había pensado iniciar esta review diciendo que Weplan es una aplicación que viene muy bien para estos tiempos de crisis… pero luego he pensado que ahorrar dinero en tiempo de bonanza es también la mejor opción para todo el mundo. Y más teniendo en cuenta que las compañías telefónicas no se merecen que les regalemos nuestro dinero.

Hace algunos años encontrábamos solo 3 o 4 compañías telefónicas, y cada una de estas ofrecía solo uno o dos planes distintos. Actualmente se ha diversificado el sector y han aparecido, como setas, un montón de empresas que ofrecen unos precios realmente competitivos. Weplan es una herramienta perfecta para estar informado de todo el abanico de compañías telefónicas que podemos contratar.

¿Cómo funciona Weplan?

Es muy sencillo. Weplan nace de la convicción que las tarifas no son buenas y malas de por sí, sino que cada usuario debe encontrar la que más convenga a su situación. Por eso, justo después de instalar Weplan, la aplicación hace un estudio de la tarifa de voz y datos que tenemos contratada. A continuación nos muestra una comparativa sobre las diferentes tarifas que nos pueden interesar, es decir, nos ayuda a encontrar nuestra tarifa ideal.

La verdad es que la base de datos de Weplan es completísima, y además está actualizada, con lo que abarca la totalidad de operadoras telefónicas del mercado español. Va desde grandes multinacionales, a nuevas empresas que se han lanzado recientemente en este mundillo. También podemos consultar packs de ADSL, líneas adicionales e incluso tarifas prepago. Vamos, que con Weplan podremos encontrar, sí o sí, nuestra tarifa ideal.

Por otra parte, Weplan también ofrece un servicio de control del consumo que te avisa de lo que pagarás en cada factura, así como los datos que llevas consumidos hasta la fecha. Eso está muy bien, porque en caso de querer estar informado de los datos consumidos para no superar el plan mensual contratado, puedes configurar Weplan para que te avise cuando llegues al límite fijado.

Si todo esto no fuera suficiente, si contratas tu nueva tarifa con Weplan puedes disfrutar de descuentos exclusivos con diferentes operadoras. Si estás pensando en cambiar de compañía, Weplan es tu mejor opción para hacerlo.

La aplicación está disponible solo para , pero desde su web también podrás consultar su comparador de tarifas. Además Weplan organiza con frecuencia concursos en los que regalan gadgets tecnológicos, y ahora mismo por ejemplo tienen una oferta llamada Promo Amigos, a cuyo ganador le pagan la factura hasta que se acabe la crisis, que tal y como vamos quien sabe cuándo será. ¿Qué os parece Weplan? Sinceramente después de ver infinidad de anuncios de comparadores de seguros de coche, ya era hora que alguien hiciera lo mismo con las compañías telefónicas.

Una herramienta indispensable: Weplan la app que te compara las tarifas telefónicas.
5 (100%) 9 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario