Un hombre queda atrapado en un aeropuerto ¡Mira lo que hizo con su iPhone!

0

No conozco a Richard Dunn, el protagonista de este videoclip, pero os aseguro que nos caeríamos bien. Lo que este hombre hace en el vídeo es espectacular.

Os cuento la historia. Richard Dunn se disponía a coger un vuelo en el aeropuerto de Las Vegas, pero de repente se suspende su vuelo. La compañía decide darle un bono de 400 dólares, pero en lugar de ir a un hotel, Richard decide quedarse a pasar la noche en la terminal.

El aeropuerto se va vaciando y ve que se va a quedar solo toda la noche. Es en este punto que Richard Dunn tiene una idea brillante. Nuestro protagonista pensó que nunca más tendría la oportunidad de disponer de un set de rodaje tan grande para él solito. Ni corto ni perezoso, decide coger su y rodar un videclip.

La canción escogida es “All by myself!” de Celine Dion, y como veréis en el video es para partirse. Solo con un teléfono y un rollo de cinta americana, Richard Dunn hace una bestialidad de video. Utiliza todo lo que tiene a su alcance, por ejemplo, una de las cosas más originales es utilizar las escaleras mecánicas para hacer travellings.

No os digo más, mirad el vídeo, millones de personas ya lo han hecho.

Un hombre queda atrapado en un aeropuerto ¡Mira lo que hizo con su iPhone!
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario