Llega el Umi Max el nuevo rey de la relación calidad precio

Edu Diaz

Umi max

Ya sabéis que en ActualApp estamos muy atentos a los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado. La verdad es que el abanico de opciones que encontramos a dia de hoy es muy grande, pero de vez en cuando saca la cabeza un terminal que nos llama la atención. Este es el caso del nuevo y flamante Umi Max, una phablet que como veremos tiene todo lo que un usuario puede desear.

La verdad es que como decimos en el título del artículo, el Umi Max tiene una relación calidad precio bestial. Muchos os preguntaréis ¿Cuál es el secreto? Pues muy fácil, los chicos de Umi no desarrollan hardware, sino que se aprovechan de la competencia. Concretamente en este Umi Max encontramos entre los fabricantes de las diferentes piezas del smartphone a Samsung, Mediateck, Sharp, Panasonic, Sony, Foxconn y Microarray. ¿Cómo os habéis quedado? ¿Queréis saber que aporta cada una de esas marcas?

umi max

Umi Max, un Frankenstein muy bien pensado

Empecemos con el corazón del bicho. En este caso hablamos de un dispositivo octa-core a 2.0GHz con un procesador Helio P10, que nos permitirá hacer casi cualquiera cosa con el Umi Max. Además viene acompañado de 3GB de RAM, fabricadas por Samsung, que garantizan un uso fluido del teléfono.

La pantalla, es otro de los puntos fuertes del teléfono, y como su nombre indica tiene un tamaño Max, ya que se trata de un panel de 5,5 pulgadas. En esta ocasión, el fabricante es Sharp, y forma parte de las pantallas que la compañía ha bautizado como “New generation”. Tiene una resolución de 1920×1080, viene con Gorilla Glass 3, acabado en 2,5D y un sistema que permite poder disfrutar del móvil sin importar el sol que dé en la pantalla.

umi max

En cuanto a batería el Umi Max tampoco se queda corto, ya que esta viene de la mano de Sony, una de las marcas más fiables del mercado. Concretamente se trata de una batería de 4000 mAh de capacidad y con una conexión de carga USB tipo C que aumenta la velocidad de carga de forma espectacular.

En el apartado multimedia tenemos una cámara Panasonic de 13MP que se presenta como una de las más rápidas del panorama actual, con una velocidad de enfoque y disparo inferior a medio segundo. ¡No se te va a escapar nada con este Umi Max! La cámara frontal viene con 5MP, que serán más que suficiente para echarnos las mejores selfies.

¿Qué más se esconde bajo la carcasa del Umi Max?

Pues la verdad es que de todo. Aquí destacaremos la memoria de 16GB, ampliables a 256GB mediante tarjeta; el lector de huellas digitales en la parte trasera, que nos indican que tiene una rapidez y una eficacia pasmosa; un sistema de sonido HiFi que tiene una pinta brutal.

Finalmente también vale la pena destacar un par más de aspectos. Primero el aspecto del Umi Max, ya que cuenta con unos acabados preciosos, en metal y en dos colores, dorado o plateado, que le dan un aspecto realmente premium. Y por otro lado un sistema de notificación LED situado en el botón central del smartphone que estéticamente queda genial.

umi max

¿Qué más se puede pedir? Pues un buen precio. ¡Y eso también lo tiene! Desde Igogo nos llega una oferta irresistible, y es que se encuentra en pre-venta por 120 euros, una auténtica ganga, ya que su precio se encuentra por encima de los 230 euros. ¡Espectacular!

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado tanto como a nosotros? Si pulsáis en el cuadro que tenéis a continuación accederéis a más fotos y más información sobre este Umi Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.