Prueba Último Fútbol, un nuevo simulador de partidos de fútbol

0

El fútbol triunfa sea cual sea el medio: televisión, radio, consolas, smartphones…, se podría decir que mueve masas. Por la parte que nos toca, en esta última plataforma ha cuajado pero de otra manera, en forma de apps para conocer el último minuto y resultado  y no tanto a nivel de de ‘acción’, sino más bien de estrategia, como por ejemplo Comunio. Ante todo pronóstico, sí que ha habido un título al más puro estilo Fifa o Pro Evolution Soccer que se está haciendo un hueco en la lista de más descargados de ; estamos hablando de Último , un simulador de partidos de para todos los públicos.

Controles muy sencillos para Último Fútbol

Último Fútbol es un juego con gráficos 3D, al más puro estilo de los videojuegos a los que estamos acostumbrados a jugar en consolas de sobremesa y portátiles, pero adaptado a las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles de nuestros smartphones/tablets. Realmente el control de Último Fútbol es muy sencillo, en la pantalla nos plantarán la cruceta de direcciones y un par de botones que en defensa nos servirán para cambiar de jugador y otro para entrar con una segada (para quitarle el balón al contrario bastará con pasar sobre él), mientras que en ataque serán el pase –al que le podemos cargar la potencia– y el chute, no tiene más misterio.

Último Fútbol

Conquista la copa del mundo en Último Fútbol

Llegamos a los modos de juego y encontramos la clásica Partida Rápida, la Competición y la Copa Mundial, con las selecciones de cada país. En estos dos últimos modos, podremos entrenar a los jugadores en diferentes características, como el pase, el chute, la defensa o el físico.

Último Fútbol no consta de las licencias para usar los verdaderos nombres de equipos y jugadores, por lo que tendremos sucedáneos de éstos bastante reconocibles, sobretodo en el caso de los equipos.

El apartado gráfico de Último Fútbol se disfruta más en smartphones potentes, sobretodo en tablets, ya que en teléfonos de gama media su fluidez se ve algo mermada, con tirones en según qué situaciones.

Último Fútbol

Último Fútbol está esperándote en Android

Último Fútbol es un título que solo encontraremos disponible en el Google Play de Android, totalmente gratis.

Descarga en Google Play: Último Fútbol (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario