Último día del Festival de Juegos de Google Play

Alberto Guerrero

black friday en google play

Con la llegada del verano, llegan las rebajas, pero Google ya sabeís que va a lo suyo por lo que en este caso, ha lanzado sus peculiares ofertas antes de tiempo. Concretamente, el Festival de Juegos de Google Play comenzó este 9 y acaba el 23 de junio, por lo que si quieres aprovecharlas, aún estás a tiempo. La mayoría de descuentos suelen ser in-game para títulos gratuitos.

El Festival de Juegos de Google Play reúne a los videojuegos recientes de mayor éxito para ofertar contenidos con los que expandir la experiencia de juego, contenidos que nos saldrán más económicos en títulos como el popular Hearthstone o Fallout Shelter, donde adquiriendo extras dentro del juego se facilita enormemente el desarrollo del mismo.

Títulos que forman parte del Festival de Juegos de Google Play

festival de juegos de google play

Un total de 12 videojuegos conforman este festival de rebajas y descuentos in-game. De entre ellos, encontramos Disney Crossy Road, la variación del ya mítico Crossy Road ambientada en la famosa compañía donde uno de los contenidos de pago más interesantes son los diferentes personajes con los que jugar; de hecho, recibirás dos figuras nuevas gratis. Tampoco falta a la cita Rayman con una de sus últimas aventuras, precisamente titulada Rayman Adventures. En este caso, tenemos la oportunidad de llevarnos el ‘pack para novatos’ a mitad de precio.

La lista de juegos queda así:

  • Asphalt Nitro
  • Plants vs. Zombies Heroes (todavía no disponible)
  • Blades of Brim
  • Alto’s Adventure
  • Fallout Shelter
  • slither.io
  • Disney Crossy Road
  • Rayman Adventure
  • Pearl’s Peril
  • World Chef
  • Hearthstone Heores of Warcraft
  • Els: Evolution

Ojo, hay que tener en cuenta que Asphalt Nitro es la versión light de Asphalt 8, el trepidante juego de carreras. Éste último es uno de los videojuegos de última generación y requiere de smartphones medianamente potentes. Por lo que respecta a su oferta (sólo aplicable a la versión Nitro) encontraremos desafíos y descuentos en diferentes coches.

Fallout Shelter
Fallout Shelter

En Fallout Shelter tendremos un 50% de descuento en lotes de Sr. Maoñoso, mientras que en slither.io podremos jugar con la skin del Google Play. Por otro lado, si eres jugador de World Chef, te espera una nueva decoración (hay que actualizar el juego) y en Alto’s Adventure, obtendrás obtener el doble de monedas al realizar algunas acrobacias.

Luego, si lo tuyo es Blades of Brim, podrás reclamar una arma exclusiva en lo que dure estas ofertas (recuerda, ¡es el último día!) mientras que en Pearl’s Peril nos darán 1000 monedas adicionales por la cara. Por último, como Plants vs. Zombies Heores todavía no está disponible en España, todo parece indicar que nos quedaremos sin aprovechar su oferta.

Todo ello resulta exclusivo del Google Play, por lo que los usuarios de Android tendremos multitud de novedades respecto a otras versiones. Como veis, en algunos juegos directamente nos regalarán nuevos contenidos y en otros, nos los dejarán más asequibles. ¡No dejes pasar la oportunidad!

¡Os recordamos que el Festival de Juegos de Google Play acaba el 23 de junio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.