Ulefone U007, un smartphone muy económico y con clase

1

La marca china Ulefone siempre se inspira en elementos populares para crear sus smartphones; desde el magnífico Vienna o el económico Paris, sin olvidarnos del espectacular Future que habla por sí solo. Esta vez, los amigos de igogo nos traen una oferta muy interesante sobre todo para aquellos usuarios que quieran un smartphone para realizar lo más básico de lo básico, como utilizar WhatsApp, realizar llamadas y poco más, sin gastarse un dineral. Estamos hablando del Ulefone U007, que al margen de ser fan o no de la franquicia cinematográfica, resulta un terminal muy asequible perfecto como terminal de recambio o para esa madre que no necesita más que WhatsApp, como decíamos antes.

Todo ello sin renunciar a la y funciones más nuevas de , ya que el terminal viene actualizado a 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de la gran G. Aunque quizá lo más destacable es su precio: 51,71€. Una relación calidad / precio muy justa.

El Ulefone U007 te trae lo más básico, pero actualizado

ulefone u007 1464163005993192

Sinceramente, al relacionar la saga 007 con el nombre del smartphone, nos esperábamos un equipo puntero con prestaciones de infarto, lo que esperaríamos del agente James Bond, sin embargo, nos hemos topado con todo lo contrario. El Ulefone U007 está acabado plástico, con una textura un tanto curiosa en su parte trasera para el modelo negro y gris (también lo hay en blanco). Su cuerpo mide 14.20 x 7.10 x 0.87 cm y pesa 135 gramos.

La pantalla del Ulefone U007 es de 5 pulgadas a resolución HD y cuenta con recubrimiento Gorilla Glass 3 que la protegerá de golpes y caídas. En su interior se halla un procesador MediaTek MTK6580 Quad-Core a 1,3 GHz acompañado por una GPU Mali 400 junto a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante un slot para tarjetas microSD independiente de hasta 32GB. Lo dicho; un hardware propio de los equipos más básicos.

ulefone u007 1464163025485448

En las cámaras dispararemos fotos de 8 MP con apertura f/2.0 iluminadas por un flash simple, mientras que en la frontal nos esperan selfies de 2 MP. Hay que tener en cuenta que podremos aumentar la resolución a 13 y 5 MP respectivamente mediante la técnica de interpolación. Por otro lado, en el apartado conectividad disfrutaremos de 3G (ojo, no cuenta con soporte para 4G) Dual-SIM pasiva, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, Radio FM y GPS. Obviamente, nos olvidamos de NFC, escáner de huellas y USB Tipo-C.

Todo ello para una batería de 2200 mAh gestionadas por Android 6.0 Marshmallow, el cual reconocerá gestos inteligentes para lanzar apps o servicios con la pantalla apagada; también nos servirá para descolgar una llamada con solo coger el teléfono de la mesa.

Dónde comprar el Ulefone U007

ulefone u007 1464163031124438

En resumen: se trata de un perfecto terminal si lo vamos a utilizar como smartphone de repuesto o, como regalo para un familiar nuestro que simplemente necesite llamar y que le llamen, a lo sumo utilizar WhatsApp y hacer que una que otra foto casual.

Si te interesa este Ulefone U007, puedes encontrarlo en preventa hasta el 30 de junio por 51,71€ en la tienda online igogo.es. ¡A continuación te dejamos el enlace a la oferta!

Ver el Ulefone U007 en igogo.es
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. ana paula el

    Para nada recomendable, de seguro se malogra a la primera ademas solo tiene 3G

Dejar un comentario