Ulefone Be Touch 3 de oferta, ¡unidades muy limitadas!

Alberto Guerrero

Updated on:

Ulefone Be Touch 3 de oferta, ¡unidades muy limitadas!

En ActualApp somos muy fans de la saga Be Touch de Ulefone, y con el reciente Be Touch 3, como para no serlo. Este pedazo de terminal ha sido uno de los grandes lanzamientos chinos del año, con permiso de Xiaomi, y es que su excelente relación calidad / precio nos ha dejado con la boca abierta. Si ya de por sí, este terminal entra dentro de un rango de precios económicos, con el descuento que lanza Everbuying nos hemos quedado muy locos. Id afinando vuestra agilidad y revisando la conexión a Internet, porque para cazar este Ulefone Be Touch 3 de oferta, vamos a necesitar ser los más rápidos del oeste.

Everbuying pone a disposición dos precios diferentes para este Ulefone Be Touch 3 de oferta

Así pues, la tienda online nos da dos oportunidades para obtener un Ulefone Be Touch 3 de oferta, aunque ambas con unidades muy limitadas. Esta oferta flash consta de:

Por un lado, tenemos 100 unidades limitadas para conseguir el Ulefone Be Touch 3 de oferta por $139.99, que vendrían a ser unos 132€ al cambio. Este descuento se dará únicamente durante el día 2 de diciembre de 2015 a partir de las 11:00am hasta que se acaben esas 100 unidades. Chicos… poneos la alarma porque, por otras ofertas similares, ¡las unidades vuelan!

Ulefone Be Touch 3 gearbest (2)

Por el otro, Everbuying propone algo así como un concurso. Del 2 al 8 de diciembre de 2015 (de 11:00 a 11:00), tenemos que compartir la página de la promoción en Facebook. Sólo así entraremos en el sorteo de un Ulefone Be Touch 3 de oferta por $99, es decir, unos 92€ al cambio. Eso sí, solamente se sortearán 20 unidades a este precio.

Los ganadores recibirán un email a lo largo de 7 días después de finalizar el concurso, donde se le adjuntará un cupón descuento de $100 que sólo se podrá utilizar una sola vez con este Ulefone Be Touch 3 de oferta.

Ulefone Be Touch 3, un gran exponente en la gama media/alta

Para refrescar la memoria, este Ulefone Be Touch 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con recubrimiento Gorilla Glass 3 y acabado 2,5. Dentro del terminal hallamos el procesador MediaTek MTK6753 Octa-Core a 1,3 GHz acompañado por una GPU Mali-T720 junto a 3 GB de RAMy 16 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD.

Ulefone Be Touch 3 (5)

En el apartado cámaras tenemos 13 MP para la trasera con apertura f/1.8 y dual flash LED. En la otra cara, una frontal de 5 MP para hacernos selfies. De conectividad gozaremos del 4G FDD-LTE en su máximo esplendor al contar con soporte para la banda 800 MHz que se utiliza en España así como de otras tecnologías como Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Como guinda del pastel, un escáner de huellas alojado en el botón principal que desbloqueará la pantalla en 0,1 segundo. Por último, este Ulefone Be Touch 3 mueve una batería de 2550 mAh con carga rápida. Si quieres un análisis más profundo de este terminal, puedes leerlo en el artículo que le dedicamos en su día.

Ya lo sabes, si estás pensando en hacerte con un Ulefone Be Touch 3 de oferta al mejor precio, ¡aprovecha estos dos descuentos antes de que vuelen las unidades!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.