Ulefone Be Touch 3: Full HD, escáner de huella y 3GB de RAM

Alberto Guerrero

Updated on:

Si es que con estos pedazo de terminales, a uno le cuesta resistirse. Cada vez los móviles implementan más y más tecnologías que nos facilitan en gran medida nuestro día a día. Luego nos encontramos con terminales muy equilibrados que reúnen prácticamente todo lo que un usuario puede necesitar, como es el caso de este Ulefone Be Touch 3, que por el precio que ronda, tendremos prestaciones muy top en uno de los terminales que ya vaticinamos como “uno de los mejores regalos para esta Navidad”. Y si no, mira.

El Ulefone Be Touch 3 tiene de todo; es uno de los mejores terminales calidad/precio

De frente, este Ulefone Be Touch 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (1920×1080) con el cristal acabado con la pequeña curvatura 2,5D y recubrimiento Gorilla Glass 3; esto de entrada, es genial, ¡pero esto sólo es la punta del iceberg! Sin movemos de la parte delantera, encontraremos un altavoz superior lidiando con el sensor de proximidad y una cámara con flash frontal. Vivan los selfies bien hechos. Seguimos, porque debajo de la pantalla tenemos tres botones, donde en el central se aloja el escáner de huellas. Todo ello unido por una capa de cristal (OGS) y envuelto por un marco metálico. Tomad todo mi dinero.

El lateral izquierdo lo tenemos pelado; en el derecho encontramos la botonera. Luego, en la parte superior hallaremos el conector jack 3,5mm de audio junto al microUSB, mientras que en la parte inferior queda reservada para una rejilla del altavoz. Finalmente, la cara posterior, acabada en aluminio, esconde una cámara con un embellecedor metálico junto a un doble flash LED y el logo del fabricante.

Ulefone Be Touch 3 gearbest (1)

Dentro del Ulefone Be Touch 3 trabajaremos con un procesador MediaTek MT6753 Octa-Core a 1,3 GHz, junto a una GPU Mali-T720 haciendo equipo con 3 GB de RAM. La configuración la rematan 16 GB de almacenamiento ampliables mediante taarjetas microSD de hasta 64GB.

En el apartado conectividad, una sorpresa: 4G FDD-LTE compatible con la banda 800MHz que se usa en España. Esto es algo que prácticamente todos los fabricantes chinos obvian y que suma muchos puntos a este Ulefone Be Touch 3. Después, un poco lo típico: Dual-SIM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n, A-GPS… Sin embargo y cómo nos tienen acostumbrados, no encontraremos NFC por ningún lado.

Llegamos a las cámaras, y como adelantábamos antes, aquí hay chicha: Para la trasera tenemos 13MP con dual flash LED, sensor Sony Exmor con apertura f/1.8 que autoenfoca en 0,3 segundos. Por el otro lado, la frontal cuenta con 5 MP con sensor OmniVision.

Por último, el Ulefone Be Touch 3 viene con una batería de 2550 mAh con carga rápida. Y hablando de rapidez, para veloz el sistema de reconocimiento del escáner de huellas, uno de los más rápidos desbloquear el teléfono usando este método.

Precio del Ulefone Be Touch 3

Como podéis ver, estamos ante un terminal muy completo, bien acabado y con funciones propias de los mejores smartphones del mercado. ¿Su precio? Ni te lo imaginas. Este Ulefone Be Touch 3 lo encontrarás por 178,67€ y envío gratuito en GearBest. Si quieres ver más fotografías o información, pincha en el botón “Ir a la oferta”.

1 comentario en «Ulefone Be Touch 3: Full HD, escáner de huella y 3GB de RAM»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.