UhAPPy U20, un proyector con Wi-Fi y Android, de oferta

0

Últimamente os hemos traído algunos proyectores punteros la mar de interesantes y la gran mayoría de ellos, portátiles. Sin embargo, para los que prefieran uno fijo para instalarlo en la habitación o salón, atentos a lo que tenemos entre manos. Si bien el mundo de los proyectores ha estado muchos años en un stand by bastante claro, parece ser que desde hace unos años hacia aquí se han vuelto a popularizar, disparándose el consumo de los mismos y avalando ese famoso dicho de “todo vuelve”. En este caso, desde la tienda Gearbest.com, nos llega una oferta para el UhAPPy U20, un que a pesar de tener un nombre ciertamente extravagante, aprovechando ese juego de palabras con el término ‘app’ haciendo referencia a sus posibilidades, se trata de un equipo muy interesante al que no le falta de nada. Si estabas pensando en adquirir un , este UhAppy U20 puede ser lo que estabas buscando. Te contamos más a continuación, ¡y recuerda que al final del artículo puedes acceder a la oferta!

UhAPPy U20, un proyector más que completo

UhAPPy U20 1460021843329373

Si bien lo del nombre puede parecer una de esas ideas que queda bien cuando la piensas pero una vez la materializas, ves que no era lo que te esperabas, el resto de características del equipo son realmente interesantes. Partiendo de que aunque esté pensado para instalarlo fijo en alguna estancia del hogar, no es excesivamente grande (10.00 x 26.00 x 22.00 cm aprox.) y tampoco pesa una barbaridad (2,7 kg aprox.). El cuerpo está construido en plástico y algo muy notorio es la amplia rejilla de ventilación que tiene tanto en la parte delantera como lateral. En la parte superior encontraremos una botonera física para controlar ciertos parámetros (volumen, canal…) que también podremos gestionar con su mando a distancia. También cuenta con la típica rueda para enfocar la proyección y un corrector de lente para evitar distorsiones trapezoidales.

Luego, una de las características clave de este proyector es su conectividad Wi-Fi, con la que incluso podremos enviar vídeos y demás contenido multimedia desde nuestro propio smartphone o tablet. Y si no, siempre podemos aprovechar sus dos slots USB 2.0 con los que podremos enchufar un pen drive o disco duro externo para proyectar películas, por ejemplo. También cuenta con dos entradas HDMI por si queremos enchufar alguna videoconsola, reproductor Blu-Ray, ordenador, etc. También encontraremos un conector para antena, una entrada VGA o una AV compuesta.

Entrando en detalles técnicos, el UhAPPy U20 trabaja con una resolución nativa de 800 x 480 pixels y es capaz de proyectar una imagen que va de las 32 a las 200 pulgadas a una distancia máxima de 6 metros (la mínima es de 1,2 metros). Cuenta con un brillo de 2600 lumens para un contraste de 2000:1 provisto por una lámpara LED que nos asegura una larga vida útil. Finalmente, el sistema operativo de este proyector está basado en 4.4 Kitkat, una de las versiones más estables.

Dónde comprar el UhAPPy U20

Este UhAPPy U20 lo encontraremos por 156,67€ en GearBest, pero si utilizamos el cupón descuento GBUH a la hora de realizar el pedido, nos puede salir por 130,50€ aproximadamente. Recuerda seleccionar “EU Plug” antes de añadirlo al carrito para que os envíen el modelo con enchufe europeo.

Ver el UhAPPy U20 en GearBest.com
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario