Twitterrific, pasando a otro nivel en Twitter

0

Muchos de vosotros seguro que utilizáis a diario, y es que la red social del pajarito se ha convertido, en pocos años, en una grandísima herramienta para medios sociales, grandes marcas, o simplemente para que usuarios, como tu y como yo, estemos al día de todo: hobbies, tecnología, etc.

Hoy en día encontramos muchas apps para usar Twitter en todas las plataformas. Pero no todas son tan completas y rápidas como es Twitterrific.

¿Que hace Twitterrific que no hagan el resto de aplicaciones para Twitter?

Pues para empezar tiene muchísima personalización, puedes personalizar las vistas de la aplicación, añadirle más o menos tamaño a las letras, cambiar la fuente, poner las imágenes que aparecen en tu TL (TimeLine) en miniatura o si lo prefieres, a lo grande, que se vean bien. Personalización de tamaños y forma de los avatares, redondo, cuadrado… ¿Que te parece poco? Twitterrific también cuenta con un modo “oscuro” para todos aquellos a los que les guste más usar nuestras aplicaciones con colores y temas más oscuros.

Twitterrific

A parte del tema personalización, la aplicación en sí es realmente muy bonita y bastante rápida. Además en cada Tweet puedes añadir hasta 4 fotos y la localización de donde estás en ese momento. Por otra parte en el TL encontrarás un menú desplazando el dedo por la pantalla desde la parte izquierda de la pantalla hacia la derecha. Ahí podrás acceder a todas tus listas, menciones, privados, al buscador, etc.

¿Aún necesitas saber más de Twitterrific para convencerte?

Al pulsar en cada tweet podrás ver que aparece un pequeño menú con posibilidad de contestar al tweet, de hacer RT, marcarlo como favorito o acceder al menú de Tweets, donde podremos ver varias opciones interesantes e incluso podremo, si queremos, mutear algún usuario para no verlo más en nuestro TimeLine.

Si crees que Twitterrific es el cliente de Twitter perfecto para ti, está disponible en como app universal tanto para iPhone, como para iPad, totalmente gratis y también para el recién salido del horno Watch.

Descarga en iTunes: Twitterrific para iOS gratis.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario