Twitter quita el limite de los 140 caracteres

0

La red social Twitter por fin eliminó el pasado miércoles el famoso límite de los 140 caracteres que no permitía a los sus usuarios poder enviar mensajes directos que sobrepasaran esa cantidad de caracteres. Sobre esta decisión mencionó que su red social se volverá más poderosa y divertida de lo que ya es en este momento.

Twitter se caracteriza por mandar mensajes cortos con limite de caracteres, ya sea para que todo el mundo lo vea o de forma privada, pero su crecimiento no ha sido el que todos esperaban y es por eso que han surgido cambios para que dicha red social pueda dar el salto que todo mundo espera. En esta red social se ha convertido en un medio informativo importante y es por eso que a diario se mandan mensajes entre los usuarios sobre lo que sucede en el mundo de cualquier tema o hecho que cause relevancia o algún tipo de gracia.

Sachin Agarwal, jefe de producto mencionó que aunque el objetivo principal de Twitter es tener una experiencia pública, los mensajes directos son los que permiten tener conversaciones sobre noticias, memes y todo lo que vaya surgiendo en la red social en el momento.

TWITTER Y SUS CAMBIOS SE IMPLEMENTARAN EN VARIAS PLATAFORMAS POPULARES

Dichos cambios se aplicarán a los usuarios que utilizan dispositivos móviles con las plataformas e iOS, TweetDeck y Twitter para Mac. También aplica para los que puedan entrar al sitio oficial desde una computadora de escritorio o una laptop. Estos cambios serán siendo aplicables alrededor del mundo de forma gradual.

El cambio no es para todos y los que envían y reciben tuits desde SMS seguirán teniendo el limite de los 140 caracteres.

Esta decisión tomada por la red social Twitter es producto de su crecimiento tan lento que han tenido en los últimos años y su falta de innovación. Por lo pronto siguen en busca de un director ejecutivo que pueda revolucionar esta red social y llevarlo a lo más alto.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario