Tweetary: un cliente de Twitter que ha llegado para quedarse

1

Dentro del mercado de clientes de encontramos un buen puñado de aplicaciones que son dignas de mención. Hoy os presentamos Tweetary, un cliente de que, como decimos en el título, ha llegado para quedarse. Es uno de los más completos del mercado, y además su interfaz es realmente agradable.

Desde que en 2006 naciera Twitter, su relevancia social ha crecido exponencialmente. Hemos llegado hasta al punto de que si no tienes una @ delante de nuestro nombre, no somos nadie. Tienes que saber cuáles son los tuiteros del momento, o los tuits que hizo este o aquel famoso… En fin que Twitter es una red social de la que se habla mucho, y además, por lo menos en mi opinión, mola mucho.

Tweetary está disponible solo para iPhone e Ipad, y entre sus características destaca su rapidez a la hora de cargar nuestro Time Line. Pero tranquilos, ya sé que esto no es nada del otro mundo, ahora viene lo bueno.

¿Por qué pasarse a Tweetary?

Vamos a ver qué características de Tweetary pueden hacernos decantar por este cliente de Twitter. La primera, y más básica, es la posibilidad de poder guardar tuits, organizarlos y crear colecciones propias. Además podremos hacer anotaciones, o adjuntar fotos, de manera totalmente privada.

Tweetary también nos ofrece la posibilidad de introducir palabras, o etiquetas, que definan nuestros gustos, y ofrecernos lo que ellos han bautizado como “Smart Collection”. Es decir, la aplicación nos agrupará de forma automática tuits que coincidan con nuestros intereses. Tweetary nos permite, si esto no fuera poco, sincronizar todas las listas en iCloud, de manera que podremos disfrutar de ellas en todos nuestros dispositivos.

Finalmente otra de las características que más me gustan de Tweetary, es un fantástico pack de 6 infografías que nos darán información sobre como nosotros y nuestros conocidos, usan el Twitter. La verdad es que es una opción realmente innovadora, ya que podremos ver la evolución del número de nuestras menciones, seguidores y un montón más de variables, de una forma agradable y muy detallada.

Recordad: Tweetary, un cliente de Twitter del que oiremos hablar. Cómo hemos dicho está disponible solo en la AppStore, y tiene un precio de 1.79 euros. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha convencido?

Fuente imagen: http://www.mobilityfreak.co.il/
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario