Tweet Mashup, mezcla tweets de diferentes cuentas de Twitter

Alberto Guerrero

Updated on:

Seguro que si has navegado por Twitter estos últimos días habrás visto un montón de actividad relacionada con unas hilarantes mezclas entre dos cuentas de esta red social, donde se combinan dos tweets aleatorios para crear una publicación totalmente extraña y cuanto menos, curiosa. Esta obra se puede crear en la web de Tweet Mashup, la cual se encarga de seleccionar dos tweets de las cuentas que indiquemos para devolverte resultados más que impensables.

Twitter se ha vuelto loco con Tweet Mashup

tweet-mashup-2

Desde un Tweet mezclado con publicaciones de Barack Obama y Paris Hilton, o la cuenta de CNN y la Fox… La gracia está en que cuanto más “distantes” sean las cuentas, el resultado nos dejará más perplejos.

Por otro lado, la mezcla de ambos tweets se realiza ciertamente de una forma muy bien medida, porque si no fuese por lo aleatorio del texto en sí (fruto de combinar dos tweets), no parecería que han sido fusionados por parte de una máquina.

tweet-mashup-3

Cabe aclarar que el tweet que se crea a través de Tweet Mashup se forma con la mitad de uno y del otro, de ahí que nos dé tweets tan inverosímiles que podrían pasar por reales para mentes muy ingenuas que no conozcan el truco.

De igual modo, aprovechamos para destacar un hecho muy curioso y es que Tweet Mashup parece capaz de reconocer el idioma del tweet, mezclando los tweets en inglés con los de inglés y en castellano con los de castellano, al menos con las pruebas que hemos hecho.

Este invento ha sido programado por el experto analista Jonathan Adler que no ha visto venir el éxito que su creación iba a tener, por lo que en estos momentos resulta algo difícil acceder a la web dado el alto tráfico que intenta hacer de las suyas.

La página web está recibiendo mucho tráfico y las caídas son constantes

tweet-mashup-4

Tweet Mashup nos permite generar tweets combinados con algunas cuentas seleccionadas por la propia página, pero también podemos crear nuestras propias mezclas añadiendo dos cuentas que nosotros creamos oportunas. Eso sí, para ello, tendremos que autorizar a la app a que tenga acceso a nuestra cuenta.

Si quieres apuntarte a esta moda y ver qué puede llegar a hacer este invento, te dejamos adjunta la página web oficial, aunque como decimos, entrar y lograr conseguir autorizar tu cuenta Twitter a poder utilizarla puede tardar bastante tiempo debido al alto tráfico de la misma. Lo mismo para obtener algún resultado.

  • Tweet Mashup | Web

Otras noticias relacionadas con Twitter

twitter-logo-verde-portada-actualapp

Hace relativamente poco, Twitter habilitó Moments para todos los usuarios de la red social y no sólo para aquellos pocos verificados o que tuviesen cierto renombre.

Esta vieja nueva función nos permite crear una especie de timeline con contenidos multimedia como fotos, vídeos o tweets para tener en un solo sitio ese “momento” que quieras conservar, como por ejemplo las pasadas elecciones americanas, Eurovisión o cualquier evento parecido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.