Turing Phone Cadenza, con DOS Snapdragon 830 y más locuras

1

No hay duda que año tras año, la tecnología implementada en los smartphones avanza a pasos de gigante. No obstante, siempre dentro de una lógica y límites respecto a los últimos lanzamientos. Por poner un ejemplo, este año se han asentado los 4 GB de RAM pero ya hemos visto los primeros smartphones que se han atrevido a montar 6 GB, donde el año pasado teníamos 2 o 3 GB de media. Pero el Turing Phone Cadenza viene a echar todo esto por tierra.

Este smartphone, si se puede llamar así, está dispuesto a reventar todos los estándares posibles equipando unos componentes de infarto que se nos antojan verdaderamente lejanos para el ritmo de avance tecnológico que os contábamos antes. No sabemos si se trata de una broma muy bien elaborada o de un proyecto realmente serio, pero todo parece indicar que es lo último.

Turing Phone Cadenza, un smartphone que viene del futuro

Turing Phone Cadenza 8fcc3718-126e-4809-a2e2-d43a11477dc1

A día de hoy le cuentas alguien las especificaciones que monta este equipo y te dirá que es una locura.

El Turing Phone Cadenza montaría una pantalla de 5,8 pulgadas a resolución 2K, hasta aquí todo correcto, pues ya hay smartphones que manejan estas cifras. Pasamos al apartado del rendimiento y empezamos a ponernos nerviosos: dos procesadores Snapdragon 830. Sí, no uno, dos.

Dos procesadores los cuales todavía ni han sido presentados por parte de Qualcomm y que se prevén verdaderamente potentes teniendo en cuenta que el Snapdragon 820 es lo más bestia que hay en estos momentos.

Luego, vendría acompañado por 12 GB de RAM nada más y nada menos, el doble de lo máximo que tenemos hoy en día. También incluirían 512 GB de almacenamiento interno, que podríamos ampliar mediante dos slots para tarjetas microSD de hasta 256 GB cada una, pudiendo juntarte con un total de 1 TB como máximo.

Turing Phone Cadenza 05533190-473e-4b06-ac6a-88c94bdbed3a

La batería sería de 100Wh con grafeno e hidrógeno como principal combustible (ya se habló alguna vez que el grafeno sería el futuro de las baterías) además de poder leer hasta 4 tarjetas SIM a la vez. Actualmente lo que solemos ver son dos SIM (dual-SIM), a pesar de que la gran mayoría de smartphones no tienen la capacidad para operar ambas tarjetas a la vez.

Su sistema operativo parece que sería el denominado Swordfish OS que basaría su actividad en la inteligencia artificial con aprendizaje. Este sistema estaría creado partiendo de Sailfish OS, un SO que se utiliza en terminales de la firma Jolla.

Fecha del Turing Phone Cadenza

Turing Phone Cadenza bc32fd78-3ef6-4bdc-8003-ed6eb765cbf5

Por el momento no ha trascendido la fecha para este espectacular smartphone, aunque en la nota de prensa se anuncia que “te lo traeremos del futuro al presente”, por lo que quizá 2017 sea el año en el que lo veamos. Del precio tampoco sabemos nada, aunque es de esperar que sea algo prohibitivo teniendo en cuenta todo lo que incluye este equipo.

¿Qué os parece el Turing Phone Cadenza? Se trata de una maniobra para dar a conocer la marca Turing (el cual ya cuenta con un smartphone de características más normalitas en el mercado) o verdaderamente esta gente va a ir a por todas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[AndroidPolice]

Turing Phone Cadenza, con DOS Snapdragon 830 y más locuras
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. ismael carvajal el

    De lo más bestial seclodria lamar asi por las características que posee ya quesiera tenerlo hojala no cuete tanto seria un éxito total a un precio de $700 barrerian todo el mercado mundial

Dejar un comentario