Nuevo truco para ahorrar batería de tu iPhone ¡Fantástico!

1

Cada vez más, y sobre todo con las nuevas actualizaciones, la duración de la batería de nuestros iPhones, vuela. Hace unas semanas ya os contamos algunos consejos para conseguir que la batería de nuestros dispositivos de Apple duraran más tiempo.

En esta ocasión, os damos un truco que es mucho más efectivo y que seguramente hará que notéis mucho el cambio en la duración de la batería de vuestros . Se basa en desactivar todos los procesos que realiza nuestro móvil automáticamente en segundo plano (cuando estamos utilizando alguna app o simplemente tenemos el móvil en stand by).

Para desactivar estos procesos que consumen tanto, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1.- Accedemos a “Ajustes” y entramos en la opción “General”.

Ajustes

Ajustes

2.- Una vez dentro de General, entramos en “Actualización en segundo plano”.

Actualización segundo plano

Actualización segundo plano

3.- Aquí podemos desactivar una a una las apps que queremos que dejen de actualizarse en segundo plano, o podemos directamente desactivarlas todas. ¿Que es mejor? Desde ActualAPP recomendamos desactivarlas todas, pero eso ya depende del uso que le deis vosotros a las apps que tengáis instaladas.

Apps en segundo plano

Apps en segundo plano

El hecho de desactivar la opción de que estas apps se actualicen en segundo plano, no significa dejar de recibir notificaciones. Por ejemplo, si desactivamos o Gmail y tenemos activadas las notificaciones por cualquiera de estas apps, estas nos seguirán llegando igualmente.

Nosotros ya la hemos probado y estamos notando como la nos dura bastante más. Esperemos que os animéis a probarlo y nos comentéis que tal os funciona. La verdad es que ojalá los fabricantes se pongan serios con el tema de la batería, ya que no sirve de mucho que los dispositivos móviles sean cada vez más potentes o cuenten con sistemas operativos súper chulos, si luego la batería no dura ni un día entero. Las grandes marcas tienen una tarea pendiente muy importante, ofrecer dispositivos móviles de alta calidad (como los que ofrecen) pero con condiciones optimas en cuanto a la autonomía.

Fuente imagen: www.macapuntes.com
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pingback: Consejos a tener en cuenta para las baterías de los smartphones | ActualAPP

Dejar un comentario