Truck GPS Navigation, el mejor amigo del camionero

0

Desde que el mundo del se integró en los smartphones, a más de uno nos ha salvado dar vueltas innecesarias o simplemente perdernos y es por eso que nos encanta descubrir aplicaciones de esta temática. En otras ocasiones hemos hablado de GPS como Waze o apps dedicadas a los avisos en carretera como Social Drive, pero en este artículo nos vamos a centrar en un modelo concreto de conductores; los camioneros, que más de uno van a agradecer la existencia de Truck GPS Navigation. Vamos a ver por qué.

Truck GPS Navigation se basa en el tipo de camión que lleves para ofrecerte las mejores rutas

Truck GPS Navigation (que también se le llama Aponia Truck Navigation) es un GPS offline, es decir, que los mapas se te descargarán al teléfono para no depender de Internet orientado a ofrecer las mejores rutas para todo tipo de camiones. Truck GPS Navigation te preguntará cómo es el perfil del vehículo en base a la longitud, el ancho, la altura, la carga máxima por eje o si transporta sustancias peligrosas para configurarte la mejor ruta y que tu viaje sea lo más efectivo posible.

Truck GPS Navigation

En el mapa, Truck GPS Navigation te resaltará las gasolineras, parkings, radares y restaurantes, así como la distancia hasta el destino y la hora aproximada de llegada, entre otros datos. Como la mayoría de GPS, Truck GPS Navigation cuenta con una opción para almacenar lugares favoritos, un historial para ver lugares que hemos buscado anteriormente y servicios –que ya requieren Internet– tales como consultar la meteorología o el tráfico actual.

Truck GPS Navigation, tus rutas optimizadas en iOS y

Por suerte para todos los camioneros, Truck GPS Navigation está disponible para su descarga tanto en Google Play para los usuarios de Android así como en iTunes para los de iOS. Por cierto, si además quieres encontrar aparcamiento para tu camión, ¡no te pierdas Truck Parking Europe!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario