Triporg, la mejor guía para organizar tus viajes

0

Lo confieso: una de las cosas que me da más pereza en el mundo es organizar un viaje. Y no me refiero a comprar los vuelos y reservar el alojamiento, sino a buscar los monumentos, edificios históricos, museos o mercados a visitar y la ruta a seguir durante cada día. ¿Hay alguien que me entienda? Pues para ti, recién conocido compañero de perezas, va dedicada esta aplicación: Triporg. Una joya.

Triporg nos ayuda a planificar nuestro viaje de una forma insultantemente sencilla. Bastará con que indiquemos la ciudad que visitamos y los días que durará el viaje, ya que la app se encargará de hacer el resto: marcar en el mapa los destinos turísticos más relevantes, trazar la ruta a seguir y los transportes que debemos tomar, seleccionar los horarios de visita más adecuados y la duración de cada visita, indicar el precio que nos costará cada día y, en definitiva, organizar cada jornada para que no nos perdamos nada. Si vamos a visitar un país, bastará con que repitamos ese proceso para cada una de las ciudades por las que pasemos.

Triporg sugiere los lugares a ver, la mejor hora para hacerlo y el tiempo total que durará la visita

La razón de ser principal de Triporg es que optimiza tu tiempo al máximo, ya que se organiza en función de la distancia entre los lugares a visitar y tiene en cuenta su horario de apertura y de cierre. Además, si no queremos hacer un viaje tan encorsetado por los lugares más comunes, también se puede personalizar la ruta. Marcaremos una actividad y la hora a la que se llevará a cabo y Triporg se reajustará para hacerle un hueco en tu jornada.

Personaliza tu viaje con Triporg, añadiendo esa visita que no quieres dejar de hacer a la ruta marcada

triporg-1

Premiada a nivel internacional como mejor guía de destino en The AppTourism Awards 2015, se trata de una aplicación inteligente que tiene en cuenta tus gustos a partir de tu perfil o de la valoración de las actividades que hayas hecho para recomendarte actividades en tu próximo viaje. ¿La única pega de la app? Por ahora, no dispone de todas las ciudades del mundo, aunque la lista no para de crecer…

Puedes gratis Triporg en la App Store o en Google Play.

Triporg, la mejor guía para organizar tus viajes
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario