Tres juegos de LEGO ideales para los peques de la casa

Uri

LEGO

La franquicia LEGO ha llegado mucho más allá de las piezas conectables. Podemos ver en todas partes juegos tributando famosas sagas de juegos, películas y superhéroes, disponibles tanto para ordenador como para consolas. Están muy enfocados al plataformeo y a ser jugados por usuarios en etapa infantil, aunque cualquiera es libre de meterle un buen vicio de todos modos. A continuación vamos a mencionar algunos de los títulos de LEGO que a los peques de la familia podrían gustarle en Smartphone o Tablet.

LEGO

LEGO DC Super Heroes: la Liga de la Justicia se une en este entretenido título para derrotar a los villanos de turno. Mediante el uso de sus respectivos poderes, se puede alternar entre conocidos superhéroes como Batman, Linterna Verde, Flash, Wonder Woman y Cyborg. Además de ser del estilo de plataformas, el Hack and Slash está presente. ¿Qué significa? Que vendrán cantidades industriales de enemigos que tumbar con fuerza bruta. Como detalle, divertido y bien pensado, todos los malotes que sean derrotados explotarán en piezas de LEGO. Nada de sangre. Gratuito para Android e iOS.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¡Ningún peque se aburrirá con estos juegos!

LEGO

LEGO Star Wars The Complete Saga: no son los pocos los juegos que se pueden encontrar de la saga galáctica por las tiendas, y es que el universo creado por George Lucas da para mucho. LEGO Star Wars The Complete Saga incluye las aventuras comprendidas dentro de las seis primeras películas. La dinámica es la misma que en los otros títulos de LEGO, aunque en este podremos usar la adorada fuerza de los Jedis para empujar a los enemigos. Hay un montón de contenido desbloqueable, aunque por desgracia tiene que comprarse todo. Podemos encontrar el juego para Android por 7.41€, mientras que para iOS se descarga gratis (para entonces comprar los paquetes que queramos) pero el juego sin contenido adicional vale 6.99€.

LEGO

LEGO® Juniors Create & Cruise: un rollo bastante diferente para los usuarios acostumbrados a los plataformeros de LEGO, pero muy adecuado para niños. Centrado específicamente en los más peques de la casa, el juego se basa en dar la libertad de decidir cómo construir un vehículo para llevarlo después a recorrer carreteras. Durante los recorridos se pueden recoger monedas que sirven para desbloquear partes nuevas de vehículos. El proceso de construcción es simple, y va enfocado a que los peques se sientan orgullosos de lo que pueden llegar a hacer sin la ayuda de sus padres. El juego completo está gratuito para Android e iOS.

LEGO® Juniors Create & Cruise
LEGO® Juniors Create & Cruise
Developer: LEGO System A/S
Price: To be announced
LEGO® Juniors
LEGO® Juniors
Developer: LEGO System A/S
Price: Free

Estos tres títulos son ideales para los peques de la casa. Al no tener sangre explícita, la violencia queda reducida a un plano más cómico. Pese a la cantidad de combates que hay en la mayoría de ellos, el humor es un elemento muy presente en la saga de juegos LEGO. Más de un adulto se sorprendería al reírse con las tonterías que hacen los personajes en las cinemáticas que hay repartidas por las aventuras. En Actualapp contamos con más artículos sobre juegos LEGO, y dejamos aquí sus enlaces para los más curiosos.

·LEGO Batman Más Allá de Gotham ofrece diversión para todos

·LEGO el Señor de los Anillos: revive la saga con otro toque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.