Tres apps de fitness imprescindibles para ponerte en forma

0

El buen tiempo ha llegado antes de lo esperado y con él la evidencia: la mayoría de nosotros no llegamos a tiempo a la ‘Operación verano 2015’. Al levantar la camiseta no hay ni rastro de la tableta de chocolate, las piernas y brazos continúan sin ser de acero y se confirma que se nos fue la mano con aquella paella, aquel churrasco, aquel brownie de chocolate… que, por cierto, tanto disfrutamos.

Ahora, tenemos dos opciones: esperar a la ‘Operación verano 2016’ o llegar con la máxima dignidad (¡y sin obsesiones!) a nuestras próximas jornadas playeras… Teniendo en cuenta que la tecnología está de nuestro lado, esperamos que tu elección sea la segunda. ¡No todo está perdido!

Seven, Fitness Builder y MiCoach quieren ayudarte

Seven: Si tienes siete minutos libres al día (sí, sólo siete) y quieres aprovecharlos bien, Seven es la app de fitness que estabas buscando. Y es que al parecer bastan siete minutos (ojo, no te olvides de una dieta equilibrada, beber dos litros de agua al día…) para moldear el cuerpo y presumir de resultados objetivos en siete meses. El truco está en hacer los ejercicios adecuados y Seven se encarga de descubrirlos a base de rutinas explicadas con detalladas imágenes y acompañadas de la voz de un personal trainer que te dará aliento y te marcará cuándo empiezan y acaban los ejercicios.

Con Seven te pondrás en forma en siete minutos

La primera rutina que Seven te proporcionará totalmente gratis consta de 12 ejercicios a los que tendrás que dedicar 30 segundos, dándote descansos de 10 segundos entre ejercicio y ejercicio. Para completarlos sólo necesitarás una pared, una silla, el suelo y un poquito de alegría y motivación, claro.

Cuando lleves dos meses practicando esta rutina, se te desbloqueará otra totalmente gratis que será para fortalecer piernas, brazos o glúteos. Si las quieres desbloquear antes de estos dos meses, tendrás que pagar 1,99€ por cada una de ellas. Y es que Seven es, como ves, una app gratis a medias. No tiene coste descargarla, ni ir disfrutando de las rutinas progresivamente pero si te aburres y quieres avanzar con nuevos ejercicios antes de lo previsto, tendrás que pagar. Aunque de la versión Free puedes acabar aburriéndote por la falta de variedad en las rutinas, es muy aconsejable probarla. Está disponible para IOS y Android.

Fitness Builder: Si con Seven puedes tener la sensación de que te falta variedad de ejercicios, con Fitness Builder te va a costar elegir rutinas. En su versión gratuita, ponen a tu disposición gran cantidad de ejercicios totalmente adaptados a tus necesidades. Para empezar, debes escoger en el nivel en el que te encuentras (sinceridad ante todo ¿eh?) y una vez definido si eres principiante, medio o avanzado, puedes escoger rutinas dependiendo de si tu objetivo es bajar peso, mejorar tu condición física de manera global, fortalecer ciertas partes de tu cuerpo…

 

Las rutinas de Fitness Builder te sorprenderán

También podrás seleccionar el material del que dispones para realizar tus ejercicios y determinar así si realizarás deporte a nivel ‘casero’ o profesional.

Cada rutina de ejercicio tiene asignada una duración y las calorías que perderás con cada una de ellas. Como ves, opciones no te van a faltar con esta completísima app que está disponible para IOS y Android y que como te comentaba tiene una versión gratuita (sólo te requiere el mail) que no deberías desaprovechar.

MiCoach train & run: Aunque no es demasiado intuitiva, una vez controlada la app de Adidas puede convertirse en una de tus grandes aliadas. Ofrece cientos de planes de entrenamiento totalmente gratuitos y destinados tanto a correr como para mejorar la fuerza y la flexibilidad.

App Micoach

Los ejercicios están bien explicados a través de vídeos e imágenes y hasta puedes elegir la voz de David Villa para hacer el seguimiento de tus evoluciones. Esta app te ofrecerá estadísticas de tus logros, te permitirá compartirlos a través de las redes sociales y no irá sumando cantidades económicas a tus evoluciones físicas. La app está disponible para IOS, Android y Windows. ¿La pruebas?

¿Qué os han parecido estas tres apps? ¿Las habíais probado ya? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tres apps de fitness imprescindibles para ponerte en forma
4 (80%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Elena Fernández

'Marketiniana', periodista y apasionada online. Yo por mis apps MA-TO ;)

Dejar un comentario