Tres aplicaciones para disfrutar a tope de San Fermín

0

San Fermín 2015 está en marcha. Desde el chupinazo de la Plaza Consistorial, que tuvo lugar ayer a las 12 del mediodía como manda la tradición, y hasta el Pobre de mí, que se cantará el domingo que viene tras nueve días de encierros y fiestas, Pamplona se convertirá en la capital del mundo y en lugar de peregrinaje de miles de turistas de todo el globo. Desde ActualApp te recomendamos tres aplicaciones para disfrutar de la fiesta a tope. ¿Estás preparado?

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio… ¡San Fermín! Aunque nos ha pillado un poco el toro con la planificación, todavía estamos a tiempo de preparar nuestro smartphone para la gran fiesta pamplonesa. Si estos días vistes de blanco y llevas un pañuelo rojo en el cuello, procura también que tu teléfono esté bien vestido con estas tres aplicaciones:

Sanferlink: la red social de los Sanfermines

Aunque no es una app al uso, ya que no tiene versión para teléfonos móviles, Sanferlink dispone de una plataforma web que tiene como objetivo conectar a los asistentes que acuden a las fiestas desde cualquier parte del mundo. Una red social que hierve durante estos días y que nos permite encontrar personas según su edad, sexo, nacionalidad o actividades de interés y que también ofrece información sobre el programa de Sanfermines. Si eres de fuera, te será muy útil contactar con algún pamplonés que te guía por las entrañas de la ciudad.

Parkplona: acaba con la odisea de encontrar aparcamiento

Desarollada por DimeApps para el Ayuntamiento de Pamplona, Parkplona quiere poner fin a uno de los mayores dolores de cabeza de los asistentes a Sanfermines: encontrar aparcamiento. Esta app permite encontrar el aparcamiento más cercano a tu posición (y te guía con GPS) en la ciudad de Pamplona, así como el más barato. Ofrece información en tiempo real de las plazas libres de los aparcamientos de la ciudad y está disponible para Android y para iOS.

Sound Fermin, para no perderse ni un concierto

Otro de los puntos fuertes de los Sanfermines son los conciertos que tienen lugar durante los nueve días de fiesta. Con Sound Fermin, exclusiva para iOS, podrás estar a la última de todos este tipo de eventos musicales. ¿Quién toca hoy, las Nancys Rubias? ¡Pues mejor vámonos de discoteca!

Tres aplicaciones para disfrutar a tope de San Fermín
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario