Marca el ritmo con Traktor Dj y que te oiga toda la ciudad

Uri

traktor dj

Traktor dj es una aplicación exclusiva de iOSpara usuarios de Ipad que tiene infinitas funciones en el campo de la música electrónica, concretamente para aquellos que quieran ejercer la profesión de dj y el arte que supone mezclar pistas para conseguir nuevas y abrumadoras canciones. Con frecuencia se ha comparado Virtual dj con dicho programa y siempre ha salido vencedor, conocido por un alto nivel técnico en relación al audio. Ha sido desarrollado por Native Instruments GmbH por y para los amantes de la música.

traktor dj

La aplicación cuenta con muchísimas funciones que los usuarios que dominen el tema podrán apreciar a primera vista. El enfoque táctil se basa sencillamente en tocar y pinzar, gestos que usamos a diario en juegos u otras aplicaciones. Dispone de crossfader, ecualizados de 3 bandas y filtros en cada canal para un resultado más nítido, además de una pantalla de ondas que permite crear bucles de audio sencillos a la vez que el famoso scratching de los djs de manera precisa. Traktor dj incluye 8 efectos integrados usados a diario por djs profesionales, los cuales incluyen reverberación, delay y glitch dramático. Gracias al método denominado Flux Mode podemos mezclar nuestras pistas en vivo y volver atrás hasta el momento exacto en el que nos habíamos quedado para hacer arreglos o cambios mayores en las pistas si no nos gusta el resultado. Cuando nuestras creaciones sean suaves, Traktor dj detectará automáticamente el tempo (ritmo) y clave del conjunto.

traktor dj

Entre otras funciones técnicas, Traktor dj tiene un Notification Center que informa de consejos esenciales y técnicas útiles para proveer información provechosa al usuario, sea iniciado o experimentado en el mundillo. La aplicación está disponible para Ipad por el coste 9.99€ y es una considerable opción para aquellos experimentados en el mundo de los dj que quieran ir un paso más allá en su camino a la profesionalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.