Trabajo Próximo, encuentra empleo cerca de ti

1

En otras tantas ocasiones ya os hemos hablado de lo mucho que nos ayudan los smartphones en nuestro aspecto más personal día a día, como por ejemplo a llevar una vida más sana o para pedir algún recado. Siguiendo esta estela, nos pueden ayudar en un tema más importante aún si cabe, como es la de encontrar un puesto de trabajo. Las formas de presentar nuestra candidatura están cambiando, se está apostando por el 2.0 y la app “Trabajo Próximo” es un ejemplo de ello, con la que veremos las de trabajo más cercanas a la ubicación donde nos encontremos.

Accede a Trabajo Próximo y consulta los anuncios ubicados en el mapa

En Trabajo Próximo veremos nuestra ubicación en un mapa y un marcador allá donde una empresa haya colocado su oferta de trabajo. Pinchando sobre él, accederemos al titular de la oferta así como el nombre de la empresa y la distancia en kilómetros respecto al lugar en el que estemos en ese momento. Dando de nuevo sobre el título, pasaremos a ver los detalles del anuncio donde consultaremos la descripción del puesto de trabajo, los requisitos, estudios, experiencia laboral, el tipo de contrato que se ofrece así como la duración de la jornada. Junto a estos datos, la posibilidad de guardarnos el anuncio para tenerlo a mano más tarde, aplicarlo (presentarse como candidato) y localizarlo en el mapa.

De igual modo, si la opción de ir mirando por el mapa los anuncios disponibles no nos atrae, podemos consultarlos todos en forma de lista en el menú derecho del inicio.

Trabajo Próximo

Trabajo Próximo también para el empresario

Para presentar tu candidatura, primero deberás rellenar tu currículum en Trabajo Próximo, donde figurarán tus datos personales, la experiencia de trabajo, estudios así como otra información relevante. De cara a las empresas, podrán crear anuncios gratis de sus ofertas de empleo, detalle que hace de Trabajo Próximo una útil app tanto para trabajador como empresario.

Descarga Trabajo Próximo para y para iOS

Trabajo Próximo es una aplicación muy cuidada que podemos gratuitamente tanto en Android como en iOS, eso sí, para que funcione necesita tener activado el GPS.

Descarga en el Play: Trabajo Próximo (gratis)
Descarga en iTunes: Trabajo Próximo (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Esperanza Pedauyé Ferrández el

    Buenos días, a mí la aplicación de trabajo próximo no me funciona bien, llevo ya un tiempo registrada, y desde hace 1 mes no me va, quisiese una solución

Dejar un comentario