Diviértete tocando el piano de una manera original con Magic Piano

0

A todos nos encantaría dominar un instrumento pero lamentablemente no tenemos el don o el dinero suficiente como para invertir en este arte melómano. No hay de qué lamentarse, ¡prepárate y desenfunda tus dedos que ha llegado Magic Piano!

Con Magic Piano por fin vas a poder tocar el piano de una manera que se ajuste a ti

Si no tienes ni idea de por dónde coger un pentagrama, Magic Piano es para ti. De una manera muy visual vas a poder tocar las melodías de esas canciones míticas y también de los éxitos de ahora.

El mecanismo es muy sencillo, simplemente debes tocar la pantalla cuando unas bolas de luz lleguen al haz que delimita el momento exacto en el que reproducir la nota. Una forma genial para saciar ese gusanillo musical de los que no tenemos ni idea de música, además de que el catálogo se actualiza cada dos por tres, un detalle muy de agradecer.

Magic Piano

Otro modo muy curioso es el de piano más voz, esto significa que podrás tocar el piano con el acompañamiento de uno de los cantantes de la app Sing! Karaoke (Android, iOS), una opción que enriquece mucho la experiencia de la interpretación de la pista.

Dispones de unas 1000 canciones, pero no todas son gratis

Algunas canciones habrá que desbloquearlas mediante puntos que ganemos interpretando otras canciones u otras directamente pasando por caja. También hay un selector de dificultad, pudiendo hacer la interpretación de la canción más fría o más caliente, pues conforme aumentemos la dificultad aparecerán más notas que deberemos pulsar a la vez gracias al multitáctil de la pantalla.

Si tienes una cuenta en Smule, la plataforma que desarrolla esta app, podrás guardar tu puntuación, logros y desbloqueos para llevártelos a otros dispositivos y así no perder tus avances como pianista.

Magic Piano

Magic Piano en y en iOS

Este tipo de aplicaciones se disfrutan más en una pantalla grande como las de las tablets, aunque es totalmente funcional en dispositivos móviles. Si quieres ser el nuevo Chopin, puedes serlo descargándote Magic Piano en Google Play o en iTunes.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario