Crea platos desternillantes y sé buen chef en Toca Kitchen 2

0

Los de cocina siempre han tenido un lugar especial en su mundillo y es que no hace falta saber mucho de cocina para atreverse a mezclar platos y prepararlos sea en consola o smartphone. Toca Kitchen 2 es el segundo título de una saga llevada a cabo por Toca Boca AB para los más peques enfocada en hacerlos reír probando cosas nuevas. Tras el éxito del primero, la saga viene renovada con multitud de opciones nuevas para los que se hayan quedado con hambre. Diversión y creatividad asegurada frita como mínimo. Es bien sabido que el público más infantil tiene que explorar y descubrir, por lo que este título tiene un enfoque más cómico. Así como en títulos famosos como Cooking Mama teníamos que seguir unas directrices para elaborar los platos, en Toca Kitchen 2 tenemos total libertad. No importa qué ingredientes mezclemos, cómo y con qué los condimentemos finalmente, la decisión es nuestra.

toca kitchen 2

Toca Kitchen 2 facilita al jugador las herramientas necesarias para elaborar los platos más alocados y absurdos de la historia culinaria, así como divertidos minijuegos para hacer su preparación más amena. Pero hacerlos no basta. Unos simpáticos y extravagantes invitados (¿Un monstruo no lo es?) probarán nuestros platos y bastará con ver sus reacciones para saber si ha sido de su gusto o, por el contrario, les ha dado asco. Todo ello desde un punto de vista divertido y adaptado al público infantil, pues no se busca la competitividad sino la pregunta a uno mismo de como utilizar lo que tengamos a mano para crear algo diferente.

En Toca Kitchen 2 los platos no tienen por qué ser siempre bonitos

Las reacciones de los conejillos de indias de Toca Kitchen 2 nos orientarán hacia sus preferencias para saber qué les gusta más y poder complacerlos así con un suculento plato. Tendrán divertidas reacciones según lo que hayamos puesto en los platos, pasando del gozo máximo al desmayo, pues si el plato en cuestión les da asco, ¡No podemos asegurar que lo disimulen! . Quizás le falta sal.

toca kitchen 2

Toca Kitchen 2 está disponible para y iOS de forma totalmente gratuita, además de no tener ningún contenido desbloqueable con dinero ni publicidad de terceros. Una divertida aplicación para los pequeños cocineros de la casa.

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario