Toca Hair Salon 2: consíguelo gratis solo esta semana

0

Google ha vuelto de nuevo con otra aplicación gratuita esta semana, esta vez la app gratis es el juego Toca Hair Salon 2. El precio real de Toca Hair Salon es de 2,69 €,  y se trata de un divertido juego que te permite convertirte en un estilista que se encargará de peinar y poner guapa a todo tipo de gente. Un juego ideal para familias, permitirá a tus hijos ser creativos, podrán cortar el pelo, dar estilo a todo tipo de peinados, lavar con champú a sus clientes, secarles el pelo y mucho más. El programa de aplicación gratuita semanal en Google Play está dirigida, al menos por el momento, a los más pequeños de la casa, a través de la nueva sección para la familia, una sección que permitirá a los padres o tutores buscar aplicaciones y contenido en la tienda de que se adapten a la edad que ellos necesiten, podrá aplicarse en aplicaciones, , películas y libros, además Google Play nos mostrará como siempre el contenido más popular y nos hará recomendaciones según nuestros filtros.

TOCA HAIR SALON REGRESA CON UNA VERSIÓN MEJORADA

Toca Hair Salon, regresa con una versión mejorada y nuevos personajes, nuevas herramientas, nuevos accesorios… Toca Hair Salon es una aplicación creativa para niños, donde podrás gestionar tu propia peluquería, con muchos divertidos personajes para elegir. Corta, tiñe y peina como quieras, usando un montón de herramientas diferentes: desde un simple peine y tijeras hasta planchas para crear rizos o una plancha para alisar el cabello y hacer un magnífico alisado japonés. Recorta bigotes, y barbas hipster, fija crestas y dale a la chica más fashion del lugar los rizos con los que siempre soñó. Toca Hair Salon 2 trae algunas nuevas características, como nuevos escenarios de fotos, hasta seis nuevos personajes y cantidad de accesorios, y mucho más. Como ya hemos dicho anteriormente, la aplicación es gratuita sólo para esta semana, pero tendrás que obtenerla a partir de la sección de “familia” de la Play Store, ya que si buscas la aplicación a través del buscador de la tienda solo encontrarás la versión de pago por  2,69 €, de todas maneras Actualapp te lo pone fácil y os dejamos el enlace directo para obtener la aplicación totalmente gratis.

Consigue Toca Hair Salon 2 gratis esta semana solo para Android.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario