Titan Brawl, el juego ideal para iniciarse en el género Moba

Uri

Titan Brawl

En otras ocasiones comentamos diferentes juegos del género Moba, ése al que pertenecen titulazos como League of Legends o Dota 2. Algunos son más complejos que otros, así que si nos gusta el estilo lo mejor que podemos hacer es probarlos todos. El que trataremos aquí se llama Titan Brawl, y es menos complejo que los que hemos visto anteriormente, pero no por ello peor. Para ampliar información acerca de Call of Champions y Mobile Legends Bang Bang, basta con seguir los enlaces que dejamos a continuación:

Call of Champions: el Moba que faltaba para la colección.

Mobil Legends Bang Bang, un excelente Moba para móvil.

Como extremo de lo complejo, podemos señalar a Mobile Legends Bang Bang, ya que cada personaje tiene varias habilidades y al luchar contra otros jugadores hay que estar atento a muchos factores. Por otra parte, en Titan Brawl nuestros personajes tienen una habilidad especial, aunque al activarla tarda unos segundos en volver a estar disponible. Hasta aquí todo parece realmente fácil, ¿No? Ahora procederemos a explicar cómo funcionan las partidas.

Titan Brawl, un Moba simple pero que engancha

Existen dos calles o líneas, cada una protegida por una torreta. Cuando se juntan las calles de nuevo hay plantado en el suelo un “tótem” que es el núcleo del jugador. Si el tótem es derribado, pierde la partida directamente. Tanto las torretas como el propio tótem se defienden, pero su vida no se regenera, por lo que hay que extremar las precauciones para protegerlos.

Para atacar tendremos a unos pocos personajes que avanzarán directamente hasta que topen con un obstáculo, pero podemos elegir por dónde aparecen (y reaparecen cuando los derriben). Aunque parezca una chorrada, escoger por dónde enviarlos y en qué momento puede equilibrar la balanza a nuestro favor.

Titan Brawl

En Titan Brawl las partidas tienen un límite de tiempo de tres minutos, lo que lo hace ideal para vivir partidas cortas pero entretenidas en el móvil. Si la batalla es equilibrada, es probable que ninguno de los dos jugadores gane, de modo que el que haya conseguido “empujar” más las calles será el vencedor. A medida que uno va jugando puede desbloquear personajes nuevos para su equipo de vencedores.

Al tener cada uno una habilidad peculiar diferente, podemos combinarlos para jugar de maneras diferentes. ¿Ofensiva total? ¿Defensa Impenetrable? Al tratarse de partidas cortas, tenemos la libertad de experimentar tanto como queramos con los diferentes personajes que Titan Brawl ofrece.

El juego tiene un tutorial en el que lucharemos contra la máquina, pero la base de Titan Brawl es enfrentarse a otros jugadores, de modo que lo mejor es leerse las habilidades especiales que tenemos en nuestro equipo y desafiar a otros jugadores para ver cómo sacarles el mejor provecho posible. Con el tiempo y la adquisición de personajes nuevos, nos iremos convirtiendo en expertos en este Moba, y será cuestión de tiempo dar el salto a otros más complejos.

Para empezar, sin embargo, está genial. Podemos descargar Titan Brawl por coste cero, aunque si así lo deseamos podemos comprar elementos con dinero real, de forma totalmente opcional. Tanto en Android como en iOS está disponible, listo para ser jugado. ¿Te atreves?

Titan Brawl
Titan Brawl
Developer: Omnidrone
Price: Free
Titan Brawl
Titan Brawl
Developer: Omnidrone
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.