Threes!: El pequeño rompecabezas que crece en ti

0

El clásico juego Threes! es un gran juego de puzzle que se lanzó para iOS y Android hace más de un año, el único inconveniente que tenia el juego era que tenías que comprarlo para poder jugar, lo que era una barrera para muchas personas que simplemente no quieren pagar por los juegos. Ahora, el equipo de Threes! ha puesto a disposición una nueva versión del juego que es completamente gratis, eso sí, han añadido publicidad. En Threes! la mecánica es simple, la estrategia profunda, y el juego tiene un montón de encanto con sus animaciones y dibujos perfectamente equilibrados a lo largo de la partida. En este juego tenemos un pequeño tablero, en el que aparecerán piezas con los números 1 y 2, de colores azul y rojo. Para comenzar a jugar y hacer parejas, tenemos que ir engarzando y combinando ambas, para conseguir otras piezas resultantes con el número 3.

CON THREES! PODRÁS SUMAR HASTA EL INFINITO

Si no sois los mejores amigos de las matemáticas o tenéis fobia a los números, el planteamiento de Threes! quizás os podría parecer extraño o incluso confuso, pero para nada es así. Threes! es un juego sencillo y muy fácil de entender, y en muy poco tiempo dominaremos a la perfección su mecánica, y estaremos, de forma irremediable, enganchados a este magnífico juego. Al principio Threes! cuenta con un tutorial que nos enseñará en poco tiempo como jugar, además de plantearnos retos, como por ejemplo conseguir un número determinado sumando las piezas. Threes! es uno de los mejores de puzzle que puedes encontrar para Android e iOS, y de los pocos que ha hecho replantear la naturaleza de las mecánicas en los juegos de puzzles actuales. Cada partida es distinta, cada juego es un divertido reto. Threes! cuenta con un diseño único, simpático y entretenido que hará que no nos aburramos en ningún momento, es el juego perfecto para cuando estés en el metro, el tren o el bus. Threes! hará que el tiempo se nos pase volando y lleguemos a nuestro destino sin ni siquiera darnos cuenta.

 

Juega Gratis a Threes! Con Threes! Free para Android e iOS.

O compra Threes! y disfruta del juego sin anuncios para Android e iOS

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario