Thinkrolls Kings and Queens: aprendizaje de lógica y física

0

Los peques de la casa tienen a su disposición una gran variedad de para Smartphone, y muchos de ellos son didácticos. Ya hablamos en su momento de Cosmolander, un título que ayuda a los más pequeños a interaccionar con el espacio y descubrir lo que va más allá del planeta, aunque en esta ocasión nuestra amiga será la física. El protagonista se llama Thinkrolls Kings and Queens, y se trata de un divertido pero desafiante juego en el que es necesario mover, empujar, saltar y rodar para superar los obstáculos que se van planteando.

La estética de Thinkrolls Kings and Queens es ideal para todo infante, ya que mediante muchos colores planos y personajes redondos en su mayoría (sin contar al dragón que nos observa sin hacer nada en muchos niveles) se hace divertido de jugar y agradable a la vista. Los Thinkrolls son los personajillos redondos que vemos en las imágenes, y cada jugador puede crear el suyo a su imagen y semejanza (o como más divertido y simpático le parezca).

La aventura está repartida en la generosa cantidad de 228 niveles, cada uno con su puzzle listo para ser puesto a prueba. La física, la memoria y la lógica son los mejores aliados para resolver cada rompecabezas, y son además las habilidades que Thinkrolls Kings and Queens intenta potenciar en cada usuario que lo pruebe.

Y ahí viene lo mejor: normalmente esta clase de juegos sólo permiten que los disfrute un jugador al momento (o varios si se conectan online) pero en este caso pueden jugarlo hasta 6 usuarios simultáneamente usando el mismo dispositivo. Es ideal cuando se pone el juego en Tablets o Ipads, ya que el propio título se puede abrir tanto en dispositivos como en iOS.

Thinkrolls Kings and Queens: experimenta con física y lógica 

Esta aventura para peques tiene una edad recomendada de entre 5 y 8 años, aunque tiene la dificultad ajustable según los años que tenga el jugador. Si la edad del mismo supera los 8 años, Thinkrolls Kings & Queens da acceso a unos niveles diferentes y más complejos, de modo que no hay tiempo para aburrirse ni superar los puzles sin problemas.

El juego es un reto, y superarlo nunca tiene por qué ser fácil. Obviamente los primeros niveles serán sencillas, y la dificultad va incrementado gradualmente: quizás se empieza rodando y empujando cajas, pero más tarde habrá que mover focos de luz para que unos fantasmas sean iluminados y desaparezcan, dejando de bloquear el paso.

,Thinkrolls Kings & Queens

Thinkrolls Kings and Queens es el resultado de una mezcla de estética infantil y rompecabezas preparados para poner a prueba a los usuarios más peques, de modo que es muy recomendable para que hijos y primos pequeños desarrollen su lógica a toda marcha.

La presentación y el diseño que Avokiddo ha escogido para crear el juego han sido idóneos para dar forma a un juego que aún puede crecer más. No lleva demasiado tiempo en las tiendas, así que es probable que muchos no lo conozcan. Si queremos dar una sorpresa a los más pequeños de la casa, podemos descargarles este título de forma gratuita si somos de Android, mientras que pagando 3.99€ si somos de iOS.

Thinkrolls: Kings & Queens
Developer: Avokiddo
Price: Free+
Thinkrolls: Kings & Queens
Developer: AVOKIDDO
Price: 3,99 €
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario