Estate al día en lo último en teléfonos móviles chinos con esta web

Alberto Guerrero

Updated on:

El mercado chino lleva petándolo muy fuerte desde hace unos cuantos años. Gracias a las principales marcas como Xiaomi, OnePlus, ZTE, Meizu, Ulefone y demás, cada vez son más los usuarios que prefieren mirar la oferta oriental que la occidental, hecho que también está derivando en la comercialización oficial de muchas marcas chinas en nuestro país. No obstante, aún quedan muchas firmas que siguen basadas puramente en China o, generalmente, en Asia, lo cual nos complica la adquisición de sus atractivos terminales. En otra ocasión os hablábamos sobre la tienda GalaxiaMóvil, con la que podemos comprar teléfonos móviles chinos desde España y con garantía de dos años. Ahora, os contamos la otra vertiente de este comercio.

Y es que estar al tanto de lo que se cuece en el mercado chino es una auténtica locura. Como la mayoría sabréis, hay un montón de marcas y cuesta la vida seguirlas a todas; es por ello que en GalaxiaMóvil se han propuesto montar un ‘centro neuralgico’ al que acudir para empaparse de toda la actualidad tecnológica china.

Entérate de los últimos teléfonos móviles chinos, wearables y demás dispositivos orientales

Cyber Monday 2015 Everbuying Xiaomi Mi4C

Porque si al mero hecho de seguir los smartphones chinos, también le sumas aquellos dispositivos adicionales que las firmas chinas suelen sacar, entonces sí que existe la amplia posibilidad de que te acabes perdiendo algo. Por ejemplo, a la que te despistas, Xiaomi te saca dos o tres smartphones y a la semana siguiente un drone, una nueva pulsera, y luego una reedición pro del smartphone que presentó el otro día. Con semejante panorama, la cosa se pone complicada.

Xiaomi Redmi Note 3 (3)

Si eres de los que no se quiere perder nada, entonces sólo queda acudir al blog de GalxiaMóvil y dejarte informar de buena tinta. Y ojo, porque el blog también sirve como perfecto complemento para la tienda. Como os decíamos antes, GalaxiaMóvil cuenta con una gran oferta de smartphones chinos, y a pesar de que en la ficha de compra encontrarás toda la información relevante, quizá quieras saber más. Pero ojo, quien dice smartphones dice accesorios como fundas para móviles, o gadgets como la Mi Band, o smartwatches los cuales se están poniendo muy de moda…

xiaomi mi 5 colores

Es por ello que puedes dirigirte al blog, buscar los teléfonos móviles chinos en los que estás interesado y leer tranquilamente las noticias, reviews y demás publicaciones relacionadas con los equipos. Del mismo modo, también te servirá para conocer los futuros lanzamientos de tus marcas chinas favoritas. Que no se les escapan una, vaya. Pero no lo decimos nosotros, lo avalan sus más de 150.000 seguidores en Facebook y cerca de 6000 en Twitter, ¡ahí es nada!

Accede al blog de GalaxiaMóvil cada día para estar al corriente

galaxiamovil blog xiaomi - copia

Con todo esto, sólo nos queda recomendarte que guardes el blog de GalaxiaMóvil en favoritos y te pases asiduamente para estar al tanto de lo que se mueve y deja de mover en el territorio chino en relación a la tecnología. A continuación te dejamos el enlace directo a la web.

  • Web: Blog de GalaxiaMóvil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.