¿Te gustaría que te despertara un extraño? Con Wakie lo puedes probar

0

Cada día aparecen aplicaciones más extrañas, no me diréis que no… La que os presentamos hoy está dirigida a esa gente que odia el sonido el despertador. La verdad es que creo que todos odiamos un poco el sonido que tenemos predeterminado para despertarnos, pero no por el sonido en sí, sino por el hecho de tener que levantarnos de la cama.

Sea como sea, Wakie nos ofrece una alternativa a este problema. Una vez descargamos e instalamos Wakie podemos escoger entre dos roles. El primero de ellos es el de los Sleepyheads, que son los que tienen problemas para despertarse y quieren que alguien los ayude. Por otra parte encontramos a los Wakies que serán los encargados de despertar a otros usuarios.

El funcionamiento de la aplicación es parecido al servicio que ofrecen algunos hoteles en los que puedes indicar que te despierten a determinada hora. Pero a diferencia de estos establecimientos turísticos donde te realizan una llamada y una voz de robot te da los buenos días, con Wakie será una persona real que te motivará para que muevas el culo de la cama.

Wakie intenta vincular a sus usuarios y establece para cada Sleepyhead, un Wakie de su misma edad pero del sexo contrario. De esta forma nos ofrecen la posibilidad de iniciar el día con una posible cita a ciegas, aunque como decimos la finalidad de Wakie es despertarnos.

Según la descripción de la aplicación “Wakie es una divertida y amigable comunidad de personas que se despiertan mutuamente cada mañana. Es una forma completamente nueva de despertarse, hecha especialmente para los que odian el ruido típico del despertador. Con Wakie empezarás el día con una sonrisa en lugar de con mala cara”.

Actualmente Wakie se encuentra disponible solo en Estados Unidos, aunque recientemente han recibido más de un millón de dólares de financiación que les permitirá expandir el servicio en Canadà, Reino Unido, Singapur y Hong Kong, antes de final de año. A día de hoy cuentan con más de 1 millón y medio de usuarios y presumen de haber realizado más de 30 millones de llamadas para despertar usuarios.

No sé qué os parece a vosotros, la verdad es que a priori esto de despertarme con la voz de un extraño no sé si seria de mi agrado, pero la verdad es que me llama mucho la atención y en cuanto se globalice seguro que lo pruebo. ¿Os animaríais vosotros?

¿Te gustaría que te despertara un extraño? Con Wakie lo puedes probar
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario