¿No te entiendes con tu mascota? Dog Translator, el mejor traductor humano-perro

3

Hoy os traemos una aplicación que podríamos definir como una soberana tontería, pero oye, que no todo tienen que ser apps con contenido.

Los que tenemos tenemos que aceptar que hablamos solos muchas horas al día, porque caso, lo que se dice caso, los no nos hacen mucho. Cuando nuestras mascotas se ponen en modo pasota, todos hemos maldecido la barrera lingüística que nos separa. La aplicación de Dog Translator tiene el objetivo de acabar con todos estos problemas y nos trae un traductor humano-perro.

Según los creadores, después de analizar más de 100 perros durante 2 meses y grabar sus ladridos han podido relacionar palabras de humanos con ladridos de perros. Así que como podemos ver, es una app 100% fiable y con una base experimental muy sólida…

¿Cómo funciona la Dog Translator?

Primero hay que escoger el idioma (del humano, claro) y después escribimos lo que queremos decirle a nuestro animal y que hasta hoy nos era imposible. Una vez escrito lo traduce a una serie de guaus perrunos. En ActualApp tenemos como conejillo de indias a un cachorro de labrador, y cuando llevamos a cabo el experimento estaba tan ocupado con su pelota, que no oyó (o entendió) el guau del traductor. Lo volveremos a intentar, pero no prometemos nada.

En definitiva, es una muy buena app para echaros unas risas con los colegas o la familia. No desesperéis si vuestro perro no os hace caso, vosotros insistid. La aplicación se encuentra disponible en Play, y es gratuita. ¿Habéis podido decirle que las zapatillas son vuestras y que la cama no es para él? ¡Si lo habéis conseguido esperamos vuestros comentarios!

¿No te entiendes con tu mascota? Dog Translator, el mejor traductor humano-perro
4.2 (84%) 15 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

3 comentarios

  1. pastordeciudad el

    Jajaajajaj muy buena, se me hacia rara la explicacion jajajja pero bueno, para echarse las risas con los amigos, y hacerles alguna bromilla con ello y tal jajaaja

    Seguid asi actualapp!! Gran pagina y grandes redactores!!

    • ActualAPP el

      Gracias por tus comentarios pastordeciudad 😉 Agradecemos la fidelidad de usuarios como tu que nos hacen crecer día a día 😀 Un saludo

  2. Pingback: Las aplicaciones perrunas más útiles y curiosas

Dejar un comentario