TAG Heuer Connected, el primer smartwatch de lujo con Android Wear

Alberto Guerrero

TAG Heuer Connected, el primer smartwatch de lujo con Android Wear

El fabricante de relojes de lujo TAG Heuer acaba de anunciar su nuevo reloj inteligente de la mano de Intel y Google. El primer smartwatch de lujo llega bajo el sello de TAG Heuer que además de ofrecer las características propias de Android Wear, aseguran que es una pieza de alta calidad artesanal, como cabría de esperar del fabricante de relojes suizos.

Este TAG Heuer Connected cuenta con monitoraje direccional de viento y clima, RaceChrono y Google Fit, diseñados exclusivamente para el reloj y así ofrecer la máxima conjunción de precisión y estilo gracias a sus innovadores contadores. Como viene siendo costumbre, para una mayor personalización, el TAG Heuer Connected viene con varios temas y opciones de visualización junto al gran abanico de apps disponibles en el Google Play.

El TAG Heuer Connected, un reloj de lujo y corte deportivo extremadamente cuidado

https://youtu.be/M3-8GMTAr64

Entrando en detalles, el TAG Heuer Connected cuenta con una caja de titanio de grado 2 que incluye asas horizontales y verticales de titanio satinado, un bisel con revestimiento de carburo de titanio negro arenado y tratamiento antihuellas, un pulsador satinado con la misma solución y la protección IP67 que lo hace resistente a las salpicaduras de agua. La correa, por su parte, está hecha de caucho vulcanizado con cierre desplegable y pulsadores de seguridad de titanio negro de grado 2. Las correas las tenemos disponibles en un total de siete colores: negro, azul, rojo, blanco, amarillo, verde y naranja.

A pesar de que la tendencia actual de los fabricante es lanzar dos smartwach de diferente tamaño, del TAG Heuer Connected sólo encontraremos un modelo. La caja mide 46 mm de diámetro, 12,8 mm de grosor para un peso de 52 gr, mientras que la correa pesa 29 gr.

El TAG Heuer Connected también es compatible con iOS

TAG Heuer google

Por fuera ya podemos hacernos una idea de que el TAG Heuer Connected está extremadamente cuidado; pasamos a las especificaciones técnicas y encontramos una pantalla LCD de 1,5 pulgadas hecha en cristal de zafiro resistente a los arañazos, toda ella circular, multitouch, con una resolución de 360×360 y 240 pixels por pulgada. De procesador monta un Intel Dual-Core a 1,6 GHz junto a 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno mientras que en el apartado conectividad tenemos compatibilidad con Bluetooth 4.1 y WiFi 2,4 GHz 802.11 b/g/n. Todo ello movido por Android Wear, como comentábamos al principio, y una batería de 410 mAh que según TAG Heuer, puede llegar a las 25 horas con un uso normal. Siguiendo la línea de la conectividad, este el TAG Heuer Connected integra un sensor háptico, un giroscopio y un sensor de detección de vuelcos.

Cabe destacar que gracias a la última actualización de Android Wear, este TAG Heuer Connect también es compatible con iOS, así que los usuarios de iPhone o iPad podrán hacer uso de él.

https://youtu.be/BlVi_ux9_KY

Por último y como te podrás imaginar, este TAG Heuer Connected no es precisamente económico. El fabricante de lujo lo venderá por 1500 dólares, con dos años de garantía y la posibilidad de cambiarlo por un reloj común de su firma Carrera una vez se haya agotado el tiempo de la garantía.

[TagHeuerConnected.com]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.