Tablets de oferta en el Black November de Everbuying

Alberto Guerrero

Updated on:

Tablets de oferta en el Black November de Everbuying

Se acerca la Navidad, pero antes de que de comienzo la gran festividad, se da una oleada de descuentos en lo que conocemos como Black Friday (viernes negro) que viene a dar el pistoletazo de salida a las compras de Navidad el último viernes de noviembre, a lo que reputadas tiendas como Amazon se apuntan cada año lanzando ofertas únicas. Como en Everbuying son más chulos que un ocho, no sólo hacen el Black Friday, si no que apuntan alto con un Black November; una semana temática en la que nos brindan tablets de oferta a punta pala Eso sí, ¡la mayoría cuentan con unidades limitadas! Así que coge sitio que empezamos.

¡Unidades muy limitadas! Hazte cuanto antes con una de estas tablets de oferta

Esta oferta, a pesar de estar compuesta de un montón de tablets de oferta, hay dos que destacan del resto. Una es la Cube iWork8 y la otra es la Chuwi Hi8 Pro.

Cube iwork8
Cube iwork8

Por un lado, la Cube iWork8 es una tablet con una pantalla de 8 pulgadas con resolución WXGA HD (1280×800) que monta un procesador Intel Cherry Trail Quad-Core a 1.44 GHz, 2 GB de RAM y 32GB de memoria interna que podemos ampliar mediante una microSD de hasta 32 GB. En el apartado conectividad tenemos un mini HDMI, un microUSB (OTG), jack de audio, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Aparte de esto, también tiene una cámara trasera y frontal de 2 MP cada una; nada del otro mundo, pero para realizar videollamadas por Skype, por ejemplo, ya nos irá bien. Todo ello viene envuelto en Windows 10 para tener una de las mejores experiencias de usuario que Microsoft jamás haya creado.

Esta joyita la podemos encontrar por 72.00€ y envío gratuito antes de que se agoten las 10 unidades limitadas. Accede a la oferta de Everbuying para obtener más información.

Chuwi Hi8 Pro
Chuwi Hi8 Pro

Por el otro, la Chuwi Hi8 Pro, también con una pantalla de 8 pulgadas pero esta vez WXGA Full HD (1920×1200) con un procesador Intel Z8300 Quad Core a 1,84 GHz junto a la misma configuración que la anterior: 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con microSD de hasta 64 GB. Este modelo, sin embargo, no cuenta con salida mini HDMI, pero sí que dispone de jack de audio, microUSB (OTG), Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Volvemos a encontrarnos con dos cámaras de 2 MP cada una y Windows 10 como sistema operativo. Además, esta tablet trae una batería de 4000 mAh que bien nos durará una jornada intensiva.

Esta Chuwi Hi8 Pro también marca 72€ y envío gratuito pero sólo hasta que se acaben las 10 unidades limitadas que componen la oferta. Accede a la oferta de Everbuying para obtener más información.

Everbuying tablets de oferta

Como adelantábamos al principio, Everbuying ha dispuesto una gran cantidad de tablets de oferta de todo tipo, precio, tamaño, color… Así que no está de más echar un vistazo a la que más nos interese del catálogo y aprovechar esta oportunidad cuanto antes, ya que la gran mayoría tienen stock limitado a 10, 20 ó 30 unidades. Si tienes pensado hacer regalos de Navidad, este es el momento perfecto para ir tachando de la lista la palabra “tablet”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.