Tablets Android grandes: porfín los fabricantes se ponen las pilas

0

Por desgracia todos sabemos que las Android tienen una larga e ilustre historia de normalmente no ser demasiado buenas. A pesar de docenas de opciones disponibles para los consumidores, la experiencia en general (y me refiero a software de terceros, duración de la batería, y la calidad del hardware) es realmente pobre. La combinación de una carrera por ofrecer precios inferiores y el mal software que suelen llevar han conseguido que las tablets de 7 pulgadas sean al final las más populares, y como resultado, el mercado de las tablets más grandes se ha desacelerado durante un tiempo. Por suerte, este año, las cosas están en una fase de expansión notable para las tablets Android. Varios fabricantes han lanzado opciones prometedoras, el software ha mejorado notablemente, y hay una hoja de ruta para el futuro que hace que ser dueño de una tablet grande ya no carezca de sentido, más allá del “Es que si no, no veo”.

AHORA SI, LAS GRANDES TABLETS ANDROID SERÁN POR FIN DIVERTIDAS DE USAR

Este 2015 viene con mejoras muy prometedoras para nuestras tablets. Google se ha centrado en mejorar la HTC 9 incorporando un buen teclado en su lanzamiento, luego tenemos a Dell y Sony que nos dan unas muy similares uniéndose así para crear este grupo de tablets de primera calidad y que merecen ser tomadas muy en serio. El software en las tablets Android lentamente ha ido mejorando, así, mientras que las directrices de diseño de material design de poco a poco se apoderan de Dell y Sony, estas empresas han estado trabajando duro para hacer que la batería de sus dispositivos tenga mucha más durabilidad. Ahora sí, en Android ya podemos decir que tenemos un buen hardware a precios razonables que compiten fácilmente con Microsoft y Apple en diseño y funcionalidad. Más importante aún, son opciones que realmente valen la pena recomendar a todo el mundo.
Quién sabe, puede que incluso veamos soporte multi-ventana nativo en Android en un futuro no muy lejano. De momento las cosas finalmente están mejorando para la tablets Android grandes y podemos decir que lo que hemos podido ver en el  con el nuevo Android M, lo que es un indicador de que seguiremos viendo grandes cosas para apoyar y mejorar estos dispositivos. Características como Doze que vigila nuestra batería y hace que la de una tablet que antes duraba un día o dos ahora dure hasta una semana. Grandes cosas están por venir, y en ActualApp esperamos poder contártelas de primera mano.

Tablets Android grandes: porfín los fabricantes se ponen las pilas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario