Swipebuster: cómo descubrir si tu pareja tiene Tinder

0

Los tiempos cambian, y el amor también. Es muy corriente hoy en día ver más divorcios que antaño, así como relaciones más esporádicas y cortas, nacidas de una sociedad que vive el momento. La tecnología ha ayudado mucho en estos factores: aplicaciones como Tinder, Badoo, Happn o Lovoo han sido las más pioneras en estos aspectos, pues facilitaban la oportunidad de conocer a mucha gente sin tener que movernos de casa o evitar chascos incómodos. Con todo ello, sin embargo, se ha ido permitiendo poco a poco que se publique cada vez más información personal de los usuarios. No hay que olvidar nunca que detrás de cada uno hay un ser humano con sus dudas, deseos y miedos. A todo esto la noticia bomba que todos tienen en boca es la página web llamada Swipebuster. Espero que confíes en tu pareja, o esto no te va a gustar.

swipe buster

Swipebuster ya ha cazado a numerosas parejas infieles

Swiperbuster tiene como objetivo buscar a gente conocida para saber si usa Tinder, la famosa aplicación para ligar. Hasta el momento en el supuesto caso de que quisiéramos buscar a una persona ahí tendríamos que hacernos cuenta y buscar sin parar hasta cruzárnoslo por cosas del destino (si él/ella es de otro país vete olvidando, el radio de kilómetros no es TAN extenso). Pero con esta nueva página web podremos buscar (pagando) a la persona que queramos, aunque es muy posible que salgan bastantes resultados parecidos y toque explorar un poco. La idea principal con la que se ha desarrollado este servicio es para que las parejas celosas o cuyos pilares no estén muy solidificados pueden comprobar si su compañero/a es tan tonto/a como para hacerse Tinder para buscar amantes (cabe destacar que hay que tener muy pocas luces para hacerlo).

“¿Puedo saber si mi novio usa Tinder?” “Quiero saber si mi novia tiene una cuenta en Tinder” Ya hay respuesta.

El funcionamiento es muy sencillo: introducimos el nombre de la persona en cuestión, así como su edad, sexo  y marcar en el mapa de por dónde vive (deberíamos saberlo). Ya solo falta la parte más pesada de todas: pagar. No es excesivamente caro, pues el servicio cuesta 4,99€. Aunque es el precio que pagamos por una información que suele ser muy valiosa, si queremos hacerlo con mucha gente nos dejaremos el sueldo del mes en cotilleos. Una vez terminado el trámite la página nos mostrará toda la gente que entre dentro del perfil que buscamos y solamente tendremos que darle al objetivo que tenemos en mente (en el caso de que tenga Tinder, claro).  Si nuestras teorías eran ciertas ahí estará esa persona. Pinchando sobre su nombre tendemos acceso a su perfil, así que podremos leer su descripción y ver las fotos que ha elegido para auto-anunciarse. Swipebuster tiene acceso también a el sexo que está interesado esa persona y a la fecha de su última conexión. Si es tu pareja y hace poco que se ha conectado, tiembla.

swipe buster

Ahora entra la parte ética: ¿Es legal todo esto? ¿Cómo puede una página web acceder a los datos de Tinder? ¿Lo está hackeando? La respuesta es no. Swipebuster accede a la API de Tinder (su interfaz de programación) y accede a toda aquella información que es pública dada por los mismos usuarios. La propia aplicación para conocer gente ha admitido que es sorprendente lo que se puede hacer con unos pocos datos hechos públicos sobre uno mismo. Publicó también en que el 1,4% de los usuarios de la aplicación están casados. ¿Y tú, confías ciegamente en tu pareja? Esperamos que la respuesta no esté en Swipebuster…

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario