Pásate por la isla de Supervivientes desde el móvil

0

Las décima edición de Supervivientes: Perdidos en Honduras llegó hace una semana a Telecinco con bastantes novedades respecto a la edición anterior. Guiado un año más por el pluriempleado Jorge Javier Vázquez, el reality mantiene algunos de los paradisíacos escenarios en los que se proclamó ganador Abraham García (Gandia Shore) el año pasado, como Cayo Paloma o Cayo Timón, pero ha cambiado de formato, de presentadores y, por supuesto, de concursantes. Para seguir la actualidad de lo que pasa en la isla e incluso para intervernir en ella, desde Telecinco nos invitan a que lo hagamos desde la app de Mitele. ¿Ya la tienes?

Lo primero que debes saber es que Mitele no es la aplicación oficial de Supervivientes 2015, sino de la plataforma de contenidos de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, etc.). De hecho, no existe una app oficial del concurso de supervivencia como sí la había de Gran Hermano Vip, por ejemplo, pero desde Mediaset nos garantizan que a través de Mitele tendremos acceso a material exclusivo de lo que sucede en Honduras. Bastará con que pulsemos ON en la app para “pasear” por la isla junto al resto de concursantes, en cuyo destino influiremos a partir de una serie de decisiones que se toman a través de la propia aplicación.

¿Hasta dónde alcanzará ese poder de decisión? Ya te adelantamos que no le podrás robar el bikini a Lola (MYHYV), ni podrás hacer que el rockero Fortu se corte el pelo, ni que Carmen Lomana vuelva a revolcarse por el barro, pero sí podrás intervenir en el desarrollo del concurso y en el futuro de los participantes.

mitele-int

Aparte de Supervivientes, Mitele ofrece una selección de contenidos de los canales de Mediaset España entre los que encontramos series nacionales e internacionales, películas, programas de entretenimiento o deportes, dibujos infantiles e incluso televisión en directo. La mayoría de ellos disponen de contenidos exclusivos.

Te gusten más o menos los programas de Telecinco, lo cierto es que la aplicación es moderna, fácil de usar y bastante rápida comparado con lo que ofrecen otras cadenas. Está disponible en Google Play y en la Apple Store. Y es gratuita, faltaría más.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario