Pon a prueba tu supervivencia con las novelas Zombie High

Uri

Zombie High

Con The Walking Dead, Resident Evil o las modalidades extra de algunos Call of Duty, ha quedado claro que los zombies nunca van a pasar de moda. Llevamos años viendo toda clase de juegos aparecer a diario con el mismo objetivo: explotar tantas cabezas de muertos vivientes como se pueda antes de que nos cojan. Tras incontables horas de vicio, nos queda una pregunta por hacerte: ¿Eres igual de bueno razonando que disparando el gatillo? Zombie High son una serie de novelas interactivas que pondrán a prueba tu capacidad de supervivencia intelectualmente hablando, y pinta la mar de interesante.

Si alguna vez has visto The Walking Dead, ya sabrás que en un mundo apocalíptico infestado por muertos vivientes hay otro problema igual de importante: la anarquía que cunde y la locura que infecta a los que no han sido mordidos. En muchas ocasiones hay que decidir si se confía en otra persona con la que nos cruzamos por casualidad, aún sin saber nada de su pasado ni de lo que ha tenido que hacer para sobrevivir hasta la fecha. En Zombie High se darán estos casos, ya que no todo es huir de muertos vivientes. ¿De quién te fiarás?

Zombie High

Una ‘simpática’ mujer de la saga

Han pasado trece años desde el apocalipsis zombie, y la civilización se ha mudado a bajo tierra. Nos pondremos en el papel de Jane Valentine (¿Será una referencia a Jill, de la saga original de Resident Evil?) y con un par de misiones en mente: cargarse a tantos muertos vivientes como pueda y ligarse a Tommy Fernando. Zombie High está en inglés, idioma al que nunca va mal meterle caña.

Con una cantidad más que decente de capítulos, tendremos que leer cada uno y tomar una de las decisiones que nos ofrezcan al final de la lectura. Según la opción que escojamos, nos darán o quitarán puntos y pasaremos a otro capítulo o nos darán la noticia de que la hemos palmado (un poco a lo Has Muerto tan típico de Dark Souls).

Las novelas de Zombie High te pondrán a prueba. ¿Sobrevivirás?

Los supervivientes que no fallezcan a media aventura entrarán en un ranking global en el que se podrá comparar los puntos conseguidos con el resto del planeta. Mediante ese sistema de puntos Zombie High organiza una tabla en la que se ordenarán los usuarios que hayan tomado las mejores decisiones. Vamos, que habrá alguien en el mundo que será calificado como “el mejor superviviente de las novelas de zombies”. ¿Crees que podrías ser tú?

Esta serie de novelas interactivas la recomendamos a los amantes de la lectura, ya que la gracia de la aventura es tomarse el tiempo necesario para leer con calma lo que va ocurriendo y tener toda la información disponible para tomar una decisión. Si bien es cierto que la historia en sí nos forzará a tomar decisiones en las quizás erremos, no hay nada malo en fallar si creíamos fervientemente en esa respuesta.

Por otra parte, podemos volver a leer tantas veces como queramos la novela para probar opciones diferentes: ¡Todo sea por la supervivencia! Zombie High es exclusivo de Android y de descarga gratuita, aunque muchos elementos una vez dentro deben comprarse con dinero real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.